CAmbiar sonidos en MIUI sin pasar por app chinorris

boldo

Platino
Mensajes
310
Puntos
874
Pues eso...que en la miui oficial, si quiero cambiar sonidos, ya sea en ajustes generales del sistema, en los ajustes de whatsapp etc...siempre me enlaza sin darme elección a la app chinorris de sonidos suya...que está en chino entera y no se entiende...

no hay forma de conseguir enlazar al zedge? me están volviendo loco las notificaciones de whatsapp!!!! :blush:

Gracias!
 
Son las cosas de Miui y al igual que apple me asquea por esto y algunos cosa mas no la soporto.

Sí, yo tampoco puedo con apple (y eso que mi mujer es fanboy de la manzana...solo por los iconos que le gustan y que es muy rápido todo según ella) y miui me recuerda mucho...desde luego como no pueda cambiar sonidos de otra forma no llega al domingo
 
arrea...a que me curro una de iphone para el xiaomi...solo por fastidiar:smile:
 
He googleado un poquitin y extraigo esto de forocoches http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3490217&page=47:

  • He tenido que crear una carpeta dentro de /sdcard/MIUI y llamarla ringtone. La ruta sería /sdcard/MIUI/ringtone Ahí he metido el tono de llamada y el de las notificaciones para WhatsApp después solo hay que ir a Ajustes>Sonido>Elegir cual quieres cambiar y en local ya saldría lo que hayas puesto para elegir.

Puede valernos para cambiar los tonos¿? esta duda ha surgido incluso en mi trabajo, que somos unos cuantos Xiaomineros...
 
A mi me han dado la solución más rápida en FC jeje...estaba ahí y no lo veíamos...

Una vez arrancada la app de sonidos....en la parte superior debajo de ¨cancel¨ y ¨ ok¨ hay cuatro botones en chino, si pulsamos en el de la derecha se abre un listado de sonidos que tenemos en el pc....y si nos fijamos ahí abajo de todo dice ¨brrowse¨ y ya desde ahí podemos ir al zedge, es explorer...

En fin, que sin problemas por esta parte ya

Lo que me gustaría saber es cómo se pueden cambiar temas en MIUI que descargues en la red...creo que se puede pero aún no he investigado

Seguro que acabaré pronto de nuevo en una custom de Xancin....pero por una vez en mi vida voy a darle una oportunidad a miui unos días a ver cómo va...

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba