CONSULTA ¿Cambiar tamaño particiones android y 8.1?

Soped

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
194
Alguien sabe como redimensionar las particiones de android y windows? En 8.1 me vendria bien algun giga mas y android apenas lo uso.

Saludos y gracias de antemano.
 
¿No hay manera de hacerlo? vaya chasco! :fearscream:
Hola @Soped algo había leído sobre el tema, pero creo que la manera mas fácil, si para ti no es necesario Android, seria eliminado ese sistema.
La otra opción es conseguir una tarjeta MicroSD de por lo menos 8GB.

Saludos!
 
Hola @Soped algo había leído sobre el tema, pero creo que la manera mas fácil, si para ti no es necesario Android, seria eliminado ese sistema.
La otra opción es conseguir una tarjeta MicroSD de por lo menos 8GB.

Saludos!

Aunque apenas lo use me gustaria conservar android que siempre esta curioso tocarlo de vez en cuando (y hasta te puede "salvar la vida" si un dia por lo que sea te falla windows), pero de todas formas por si me decidiera a quitarlo por favor ¿me podrias decir como se haria?

De microSD uso una de 64 gigas pero la uso mas que nada para contenido multimedia y documentos, de momento no he instalado muchos programas pero prefiero instalarlos en la memoria interna y claro se va notando que el espacio va bajando mientras tengo un monton de gigas libres para android muertos de risa xD
 
¿No lo ha hecho nadie aun?

Ya me quedan solo 700 megas en C: y eso que apenas instale nada :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba