CONSULTA Cambiar un letv x800 por un xiaomi redmi 3 pro?

dani97

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
677
Hola a todos, desde hace 6 meses que tengo un letv x800 de 4gb de ram y 64gb de almacenamiento.
La verdad es que el móvil no esta mal pero no acaba de funcionar todo lo bien que debería debido al mal software que trae y a las pocas roms que hay. La batería me dura poquito.
Estoy un poco decepcionado ya que es un gran terminal pero leeco lo ha dejado abandonado.

Estoy planteándome cambiarlo por un xiaomi redmi 3 pro de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento.
Como veis el cambio? Notaré mucha diferencia en cuanto a calidad? No me gustaría dar un paso atrás en cuanto a calidad se refiere, potencia la verdad es que no me preocupa tanto.

Me recomendáis cambiarlo?
 
Hola a todos, desde hace 6 meses que tengo un letv x800 de 4gb de ram y 64gb de almacenamiento.
La verdad es que el móvil no esta mal pero no acaba de funcionar todo lo bien que debería debido al mal software que trae y a las pocas roms que hay. La batería me dura poquito.
Estoy un poco decepcionado ya que es un gran terminal pero leeco lo ha dejado abandonado.

Estoy planteándome cambiarlo por un xiaomi redmi 3 pro de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento.
Como veis el cambio? Notaré mucha diferencia en cuanto a calidad? No me gustaría dar un paso atrás en cuanto a calidad se refiere, potencia la verdad es que no me preocupa tanto.

Me recomendáis cambiarlo?
Buenas.
Al parecer si habrá diferencia porque el letv x800 es una gama alta (de hace añitos pero si). Si buscas móvil que estén equilibrados y con soporte, esta el Xiaomi redmi 4 pro (esta muy bien) y el Note 4 (igual de bien). Esos móviles están más que bien...
Saludos:blush:
 
Buenas.
Al parecer si habrá diferencia porque el letv x800 es una gama alta (de hace añitos pero si). Si buscas móvil que estén equilibrados y con soporte, esta el Xiaomi redmi 4 pro (esta muy bien) y el Note 4 (igual de bien). Esos móviles están más que bien...
Saludos:smile:
Lo que no me convence del 4 es su procesador, que no es snapdragon.
También he estado mirando el xiaomi mi max pero creo que sería demasiado grande...
 
En mi caso lo cambie por el Xiaomi mi 5,y es mejor (menos el altavoz) el tamaño más cómodo y eso que me encantaban las 5'5 pero apenas se nota en el uso y si en el bolsillo
Igual el mi5 es una gran opción. @dani97 que buscas en el móvil? Para ver cuál estaría mejor. Si quieres otro gama alta y bueno, el Mi5 sin mirar atrás...
 
El Note 4 trae el x20 de MTK pero el redmi 4 pro (de 5”) ese si trae un 625 de Snapdragon que pinta muy bien...

El redmi 4 pro es demasiado pequeño, mínimo lo quiero de 5,5"


Igual el mi5 es una gran opción. @dani97 que buscas en el móvil? Para ver cuál estaría mejor. Si quieres otro gama alta y bueno, el Mi5 sin mirar atrás...

Busco pantalla de mínimo 5,5". El principal problema de mi letv es el gps, no posiciona bien y funciona cuando le da la gana. También lo cambio porque me gusta ir cambiando de roms y el letv apenas hay comunidad detrás de el.
En cuanto a potencia con el x800 voy sobrado, mi antiguo movil era un xperia z2 y ya me sobraba con ese, es mas al pasar del z2 a este no note cambio en cuanto a potencia se refiere.
Me interesa que tenga buena pantalla, con un buen nivel de brillo, la camara mientras sea igual de buena que la del letv me conformo.


En mi caso lo cambie por el Xiaomi mi 5,y es mejor (menos el altavoz) el tamaño más cómodo y eso que me encantaban las 5'5 pero apenas se nota en el uso y si en el bolsillo

El mi5 el problema es que es de 5" sino ya lo tendría en casa, el mi5 plus ya se me va de precio.
 
@dani97 supongo que el título de tu consulta se refería al Redmi Note 3 pro y no al Redmi 3 pro, verdad?
Lo digo porque este terminal, el redmi Note 3 pro, ya resulta complicado (no imposible) encontrar...
Si Notariás la diferencia???...Amplia pregunta con amplias respuestas:blush: hay muchos aspectos que tu puedes valorar muy distintos a los que puede valorar otro usuario...
Pero recapitulando...5" no te encaja, mediatek parece que tampoco, el presupuesto es ajustado a 200€ ...
Tal vez la pregunta sería...
Que snapdragon de 5,5" alrededor de 200€ y con desarrollo me recomendáis?
Ummmmm el futuro Redmi Note 4 Pro???:grin:
 
El redmi 4 pro es demasiado pequeño, mínimo lo quiero de 5,5"

Busco pantalla de mínimo 5,5". El principal problema de mi letv es el gps, no posiciona bien y funciona cuando le da la gana. También lo cambio porque me gusta ir cambiando de roms y el letv apenas hay comunidad detrás de el.
En cuanto a potencia con el x800 voy sobrado, mi antiguo movil era un xperia z2 y ya me sobraba con ese, es mas al pasar del z2 a este no note cambio en cuanto a potencia se refiere.
Me interesa que tenga buena pantalla, con un buen nivel de brillo, la camara mientras sea igual de buena que la del letv me conformo.




El mi5 el problema es que es de 5" sino ya lo tendría en casa, el mi5 plus ya se me va de precio.
El mi5 si es pequeño pero rápido se acostumbra y no hay ninguna queja. Entonces tú quisieras el redmi note 3 pro (algunos parecidos) no el redmi 3 (a secas porque es de 5”). Si es así, te recomiendo que te esperes un poco y esperar si Xiaomi saca un Redmi Note (X el número y versión) con el snapdragon y todo al tope...
 
Última edición:
@dani97 supongo que el título de tu consulta se refería al Redmi Note 3 pro y no al Redmi 3 pro, verdad?
Lo digo porque este terminal, el redmi Note 3 pro, ya resulta complicado (no imposible) encontrar...
Si Notariás la diferencia???...Amplia pregunta con amplias respuestas:blush: hay muchos aspectos que tu puedes valorar muy distintos a los que puede valorar otro usuario...
Pero recapitulando...5" no te encaja, mediatek parece que tampoco, el presupuesto es ajustado a 200€ ...
Tal vez la pregunta sería...
Que snapdragon de 5,5" alrededor de 200€ y con desarrollo me recomendáis?
Ummmmm el futuro Redmi Note 4 Pro???:grin:

Creo que es lo mas sensato, esperarme a ver que terminales salen. Me llama la atencion también el zuk z2 pero es de 5", y el zuk z2 pro ya se va a los 300€.
Tambien hay algun letv de leeco, pero sinceramente paso de esta marca, prefiero cambiar.


El mi5 si es pequeño pero rápido se acostumbra y no hay ninguna queja. Entonces tú quisieras el redmi note 3 pro (algunos parecidos) no el redmi 3 (a secas porque es de 5”). Si es así, te recomiendo que te esperes un poco y aver si Xiaomi saca un note (X el número y versión) con el snapdragon y todo al tope...

Correcto, me referia al redmi note 3 pro. Y creo que me esperaré.
 
De 5.5 como tienes ahora.

El Redmi Note 4 tiene ROM Global Oficial de Xiaomi, y está barato y puede que baje más ya que van a sacar la versión 4X.

El Redmi Note 4X será muy similar pero con un SnapDragon 653, y es probable que se venda en India por lo que tendrás ROM global también.

El ZUK Z2 yo lo tengo y el soporte de ROMs es limitado (y es de 5").
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba