CONSULTA ¿Cambiariais um mi5 por un gama media actual?

santi00_52

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.455
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
Pues después de año y medio con el mi5, y que sigue funcionando perfectamente, estaba pensando cambiarlo. Lo unico que realmente hecho de menos, son esas grandes pantallas de ahora, ya que lo utilizo con frecuencia para ver pelis y otros. Y bueno, algo mas de potencia nunca sobra. Por lo demás, muy satisfecho con el mi5. Por eso me da un poco de reparo gastar 300€ en un movil para mejorar el que tengo. Y por menos de 200 no estoy seguro de no arrepentirme, como un note 7 o mi8 lite... ¿Opiniones?
Saludos
 
Pues después de año y medio con el mi5, y que sigue funcionando perfectamente, estaba pensando cambiarlo. Lo unico que realmente hecho de menos, son esas grandes pantallas de ahora, ya que lo utilizo con frecuencia para ver pelis y otros. Y bueno, algo mas de potencia nunca sobra. Por lo demás, muy satisfecho con el mi5. Por eso me da un poco de reparo gastar 300€ en un movil para mejorar el que tengo. Y por menos de 200 no estoy seguro de no arrepentirme, como un note 7 o mi8 lite... ¿Opiniones?
Saludos
No creo que te arrepientas de comprar un note 7, también te digo que sí te funciona bien y estas contento con tú mi5, siempre estarás a tiempo de cambiarlo, que estos de xiaomi sacan móviles como churros :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba