CONSULTA Cambio de banda 3G y 4G

Atreyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
118
Buenas !! Les comento que soy de Argentina, compre un Elephone P6000 y me encontre con la sorpresa que no me sirve para el 3G y el 4G de esta region.
Lo curioso es que en la descripcion de Aliexpress, donde lo compre, al igual que en la pagina de Elephone dice tener las bandas de aca que son las frecuencias 850 y 1900 si mal no recuerdo
Ya vi que han tratado este tema en otros sub-foros, pero no vi especificamente en el sub foro del P6000
Tambien lei que han intentado tanto aca como en otros sub-foros con algunos resultados positivos y otros no tanto.
Alguien pudo lograr hacer el cambio de las BaseBand con exito ? alguien, si no es molestia, podria hacer algun tutorial ?
Estuve consultado en algunos services de mi pais, y hasta ahora solo 2 me respondieron que lo tendria que analizar. Algo que no me deja muy tranquilo, ya que no note una respuesta muy concreta
Desde ya gracias
 
Buenas !! Les comento que soy de Argentina, compre un Elephone P6000 y me encontre con la sorpresa que no me sirve para el 3G y el 4G de esta region.
Lo curioso es que en la descripcion de Aliexpress, donde lo compre, al igual que en la pagina de Elephone dice tener las bandas de aca que son las frecuencias 850 y 1900 si mal no recuerdo
Ya vi que han tratado este tema en otros sub-foros, pero no vi especificamente en el sub foro del P6000
Tambien lei que han intentado tanto aca como en otros sub-foros con algunos resultados positivos y otros no tanto.
Alguien pudo lograr hacer el cambio de las BaseBand con exito ? alguien, si no es molestia, podria hacer algun tutorial ?
Estuve consultado en algunos services de mi pais, y hasta ahora solo 2 me respondieron que lo tendria que analizar. Algo que no me deja muy tranquilo, ya que no note una respuesta muy concreta
Desde ya gracias
Lo siento amigo, tu teléfono no soporta las bandas 850/1900 en 3g ( solo en 2g) , y en la página oficial de elephone así lo pone.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_04_d6ff8519d0b0a85f8f62b28744216cd6.jpg


Es cosa de hardware , con cambiar de baseband no se soluciona.

Enviado desde mi MX5
 
Puedo asegurarte que eso es nuevo ! Yo revise la pagina la semana pasada y no decia eso.
Se que esto no es garantia de nada, pero fijate el articulo donde lo compre

Sera que al actualizarce a Lolipop se quedo con esas dos bandas en WCDMA ?
 
Última edición por un moderador:
Puedo asegurarte que eso es nuevo ! Yo revise la pagina la semana pasada y no decia eso.
Se que esto no es garantia de nada, pero fijate el articulo donde lo compre

Sera que al actualizarce a Lolipop se quedo con esas dos bandas en WCDMA ?
No pongo en duda tu afirmacion , seguramente se trate de una confusion por tu parte , habras visto la info en cualquier otra pagina . Te he eliminado el enlace a la tienda que has puesto , no estan permitidos en el foro. Lo he seguido y si , en ese anuncio dicen que soporta las bandas....pero es una cosa demasiado habitual el cometer esos "fallos" por parte del vendedor. Se debe siempre contrastar , en la pagina oficial a ser posible , o en una buena review como la que realizo @Paco_m , completisima , en la que menciona por supuesto el tema de las bandas , mira :
https://www.movilesdualsim.com/tema...trocinada-por-alegrecompra.89995/#post-908933
Y el tema radica en el hardware , como te dije antes , modem y antena , nada ha tenido que ver la actualizacion .
Saludos .
 
Gracias androidzinho ! Perdoname lo del link del vendedor. Pero si estoy seguro que al momento de comprarlo, que fue a principios de Septiembre, en la pagina oficial de Elephone decia exactamente lo mismo.
Y sabes porque te lo puedo confirmar, porque el aviso del vendedor tiene un screem de lo que decia en la pagina oficial de Elephone, que incluso recuerdo no se veia de la misma forma que ahora.
Si contradecirte, porque no tengo los conocimientos del tema, vos podes confirmarme que el problema es de hard ? siendo asi, no deberia perder mas tiempo es buscar alguna solucion a mi problema ?
Porque hay algunos tutoriales sobre el cambio de banda, en este mismo foro, pero no de este mobil.
 
Puedo asegurarte que eso es nuevo ! Yo revise la pagina la semana pasada y no decia eso.
Se que esto no es garantia de nada, pero fijate el articulo donde lo compre

Sera que al actualizarce a Lolipop se quedo con esas dos bandas en WCDMA ?
Yo fui a Estados Unidos en marzo y tuve ese problema, tenía kitkat todavía y te puedo decir que no tiene esas bandas de 3G, ni hay forma de activarlas de verdad, cómo dice el compañero, es tema de hardware
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba