CONSULTA Cambio de batería Poco X3

ppsan

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
188
Hola tengo un Poco X3 pro con MIUI 14.0.3. Global y la batería ya se descarga más rápido de lo normal, el teléfono funciona perfecto y mi pregunta es si fuera factible cambiar la batería este quedaría como nuevo. Es esto posible y viable. Gracias por su ayuda.
 
Hola tengo un Poco X3 pro con MIUI 14.0.3. Global y la batería ya se descarga más rápido de lo normal, el teléfono funciona perfecto y mi pregunta es si fuera factible cambiar la batería este quedaría como nuevo. Es esto posible y viable. Gracias por su ayuda.
Posible es. Dos vías:

Si eres manitas compras la batería en AliExpress, te ves algún de los que hay, abres el móvil y la cambias.

Si no te ves capaz lo llevas a un técnico. Esto será más caro.

No hay baterías originales de Xiaomi o Poco en este caso. Son compatibles. Hay que buscar la que esté bien valorada por los que la hayan puesto.

Ninguna saldrá igual pero dará un resultado similar
 
Posible es. Dos vías:

Si eres manitas compras la batería en AliExpress, te ves algún de los que hay, abres el móvil y la cambias.

Si no te ves capaz lo llevas a un técnico. Esto será más caro.

No hay baterías originales de Xiaomi o Poco en este caso. Son compatibles. Hay que buscar la que esté bien valorada por los que la hayan puesto.

Ninguna saldrá igual pero dará un resultado similar
Mala noticia eso de que no hay baterias originales. Gracias por tu ayuda veré que buenas opciones hay en baterias compatibles.
 
Mala noticia eso de que no hay baterias originales. Gracias por tu ayuda veré que buenas opciones hay en baterias compatibles.
Xiaomi nunca ha vendido recambios originales. Siempre son de proveedores externos. Alguna vez es el mismo que le proporciona la batería a Xiaomi. Hay muchos vendedores y muchas marcas de baterías. Hay que buscar bien
 
Mala noticia eso de que no hay baterias originales. Gracias por tu ayuda veré que buenas opciones hay en baterias compatibles.
Como bien te dice @SIgNIFER xiaomi no tiene baterías "originales" @ppsan, porque ellos no fabrican baterías, se las fabrican, con los estándar que ellos digan y con su nombre serigrafiado. Pero esto lo puedes trasladar a todas las marcas de teléfonos, tablet, portátiles y todo lo que tenga una batería. Por eso el comentario de fijarte en la que tenga buena reputación es la más acertada.
Este es un ejemplo de batería "original" que verás que tiene el sello Xiaomi, esto puede ser porque será uno de los fabricantes que le haga las baterías a Xiaomi
Con una calificación de 4,8 envío gratis y con las herramientas necesarias para hacerlo
 
Última edición:
Eso debería de haber seguido así. Por cualquier cosa.le quitas la batería y mucho mejor.
Yo solía comprar otra batería de repuesto, en el trabajo lo usaba muchísimo el teléfono, era toda una garantía llevar otra batería llena. Pero claro, es un modo de obsolescencia programada, cuando se le va la batería, la mayoría de le gente cambia de móvil, es lo que les interesa. Eso si, luego hay que ser muy ecologistas y todo eso,¡¡huy, que me lío!!
 
Dímelo a mi, con la batería de mi galaxy a punto de explotar de lo abultada que está. Estás cosas antes se solucionaban rápida y economicamente, ahora no solo hay que pasar por taller si no que son más costosas las piezas
 
Dímelo a mi, con la batería de mi galaxy a punto de explotar de lo abultada que está. Estás cosas antes se solucionaban rápida y economicamente, ahora no solo hay que pasar por taller si no que son más costosas las piezas
Ten mucho cuidado con una batería así. No es broma. Las baterías abultadas son peligrosas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba