Bueno alguno habéis hecho algún cambio de domicilio con la fibra de amena (orange), los operadores no tienen las ideas claras y me pasan de uno a otro, aún tengo permanencia.
Bueno alguno habéis hecho algún cambio de domicilio con la fibra de amena (orange), los operadores no tienen las ideas claras y me pasan de uno a otro, aún tengo permanencia.
@fragguel ¿Qué sucedió finalmente?. Lo más lógico es que sencillamente te hubieran pedido los datos personales para asegurarse de que eres tú, y hubieran cambiado la dirección, ¿no?. No parece más complicado que eso.
Justo lo que comentas. Que vaya diferencia hay entre operadores, y operadores. Algunos saben lo que hacer y cómo informar. Pero los hay que no tienen ni idea y da la impresión de eso, de que no saben porque ni se han informado de su trabajo, o de que no tienen idea de nada. (Y a fin de cuentas, estar informados para informar a los clientes es lo que deben hacer).
Si alguien le hace la misma pregunta a varios, seguro que la mayoría darán versiones distintas de la información. Y al final lo que hacen es espantar clientes.