cambio de dualcore a quadcore, recomendaciones

@samuto esta muy bien por 133€ la verdad que yo no me atreveria a comprar ahora mismo un full hd y un 89T hasta que esten mas rulados y con mas soporte...
si mi B92M no se quedara pillado de vez en cuando estaria la mar de feliz... pero le doy muxa caña y que se me quede pillado aveces me molesta.. sobre todo si es en medio de escribir un tuit o una conversacion de wasap XD k pasa muy muy de vez en cuando, pero parece k espera el momento clave en muy ....
 
Última edición por un moderador:
hola roja al final yo vendi mi b92m y me compre el zopo c2 es full hd 1080p es una maravilla de móvil y además tiene tiene actualizaciones por ota tengo el normal 4 de ron y 1 de ram y comparado con el b92m es otro mundo estoy tan contento con el que ya viene otro en camino pa mi novia echa le un vistazo es elegante bonito y fino 5 pulgadas es igual de ancho k tu móvil pero un poco mas largo y la batería me a sorprendido por k a pesar de la gran revolución que tiene el móvil dura bastante mas k el b92m y en 2 horas recarga el móvil no las 5 o 6 horas k necesita el b92m yo el móvil lo e pedido en antelife y a pesar de las críticas k avía visto en el foro sean portado bien bueno sin mas te mando un cordial saludo.....

PD:gps y de mas funciona perfecta mente sin hacerle nada raro

Enviado desde mi zopo c2 usando Tapatalk 2
 
@ocb98 grascias por tu opinion majo :wink:
Yo de momento puedo tirar un mes o dos mas con este y espero a la bajada de precios, pero vamos de momento los que mas mas me gustan son el thl w8 (en contenido, en exteriro la verdad que no), el c2 la verdad que me gusta en los dos aspectos, lo que pasa que eso del FHD no se por que me tira un poco para atras. no ralentiza ni va el movil mu apretado?
Eso de que dura la bateria mucho mas e visto que muchos lo comenta, uufff que bien, por que yo necesito eso XDD
 
Última edición por un moderador:
no el móvil va bien por ahora no se me atranca yo de launcher uso el nova y va fluido de todo modos tambien hay zopo c2 6589t k es turbo y en alegrecompra tambien esta ya el de 2gigas de ram aun k pa mi gusto se pasa ya un poco de precio 269€ ya sabemos k los moviles chino es una loteria puedes comprarte el caro y k te salga malo o el normal y k te salga bueno o viceversa yo por ahora toy contento con el mio llevo una semana con el y lo bueno es k los de zopo sacan actualizaciones para ir corregido los posibles fallos como cualquier telefono de marca eso me sorprendió cuando me llego el telefono lo conecte al wifi y me puso k avia una actualización el wifi no se corta en el b92m se me cortaba de cuando en cuando y los datos va rapido se pone en H+ con el b92m no pasaba de la H echa buenas fotos y la pantalla se ve increíblemente bien el gps funciona bien desde el momento k lo sacas de la caja sin tener k tocarle nada ni a ser bricolaje jejeje por ahora le doy un 10 de 10 tocaremos madera jejeje taluego ;=)

Enviado desde mi zopo c2 usando Tapatalk 2
 
Hola si quieres yo te puedo asesorar tambien un poco ya que voy detras de un quad core despues de tener un ZOPO ZP950 DUALCORE voy a por :

(ZOPO ZP950+ y un zopo c2 los dos quad core)

AQUI EL ZOPO ZP950+ DE 4

AQUI EL ZOPO ZP950+ DE 16

AQUI EL C2 DE 4

AQUI EL C2 DE 16

Para mi la MARCA:

THL , ZOPO Y LENOBO

Son las que mas me gustan ahora mismo

Yo voy detras del QUAD CORE DE ZOPO

Voy a cojer el c2 platino y el zopo zp950+ quad core

4 gigasque tenga el telefono vale y sobra ya que luego le metes una micro SD de 64 gigas y te aburres asta llenarla(ademas la micro sd vale para mas moviles jejejeje)

y como bien dices hay que esperar un poco a haver si hacen alguna buena oferta y se puede comprar ,ya que han bajado porque a salido el c2 y asi sera sucesibamente estos chinos cada x tiempo sacan telefonos nuevos ,

(esto es como los pc te compras uno y a los 6 meses se queda corto)

Ami no me importa esperar algo mas de tiempo y comprarme el movil ,asi que si quieres esperar como dices y tiras uno o dos meses ,hacen bien ya que el precio bajara y si buscas tiendas y descuentos sdeguro que se te queda en buen precio.

Te lo digo por experienca.

saludos:grin:

yo espero comprar para este mes el zp980 quad core,ya que e tenido el dual pero lo vendi y me arrepenti (uffff porque lo venderia jejeje)
 
Última edición por un moderador:
@ocb98 gracias majo, de momento es que tanta pasta no me quiero gastar por eso mismo, por que los moviles chinos aveces son uan loteria... fijate lo que me paso a mi, que va de perlas solo eso de que se queda pillado, es un movil que para personas que no le den caña d.p.m, pero como le des muxa caña cada 2-3 dias se te pilla... cachiss.....
y el gps es algo que me viene genial, mañana por ejemplo voy a hacer una entrevista, a 64km de mi casa mas o menos (a ver si hay suerte) y un gps para ir a un sitio k ni conozco viene genial jejej.
@txolin gracias majo, pues la verdad que prisa no tengo, si mi movil se quedara pillado a diario pues si me daria prisa, pero es algo puntual cada varios dias y por que le meto mucha caña... a mi la verdad que el c2 me gusta mucho, me decantaria por el, pero quiero que baje un poco mas de precio....
 
Última edición por un moderador:
vaya, acabo de leer en el foro de los C2 que muchos estan saliendo con un problema de congelacion, que no se encienden y hay que reiniciar... pufff
empiezo a descartarlo, por que con la buena suerte que tengo, fijo me paso de un b92m con problemas de congelacion a un C2 idem... jejeje
 
eso se soluciono con la actualización del 10 de junio ami no me a pasado nada de eso a los k les pasa eso pues no tendrán el teléfono actualizado

Enviado desde mi zopo c2 usando Tapatalk 2
 
@ocb98 e visto que en antelife esta a 160 y pico €, con un descuesto del 20% y el cupon de la conjunta no funciona y creo k no hacen descuento de bienvenida de 10$, si no creo k me lo hubiera pillado.... pero como no, creo k esperare k van a bajar ...
 
Última edición por un moderador:
no tiene mala pinta mira a ver lo k dicen de el en los foros

Enviado desde mi zopo c2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba