cambio de dualcore a quadcore, recomendaciones

otro telefono k me gusta y se habla muy bien es el jiayu g4 tiene cristal gorila glas 2 k no se ralla y la versión de 2gigas de ran esta para agosto la bateria es de 3000 de ve de durar bastante bien esa era mi primera opción el de 2 gigas pero lo retrasaron la venta asta agosto

Enviado desde mi zopo c2 usando Tapatalk 2
 
uy, acabo de encontrar esto, que os parece? a mi me parece muy maravilloso 177$ un movil con 2gb de ram y 16gb de rom.... hd...3100mh de bteria...http://www.aliexpress.com/item/16GB...-Ultra-thin-Quad-Core-1-6G/935314407.html?s=p

Ten cuidado, que abajo en la descripción, el modelo B, el quad, pone varias cosas "raras": Quad Core MTK6589 1.6GHz (1.6 ghz?¿?¿?¿ el mtk6589 va a 1.2), luego en resolución de pantalla pone qHD (960 x 540), que siendo de 5,5' no se como se verá. Sinceramente, no me da buena espina. Suerte con la compra! saludos!!

edit: por cierto, yo tengo un caesar h7500+, comprado en pandawill y cero problemas. Sólo he tenido que aplicarle un parche para que funcione bien el sensor automático del brillo y listo :blush:
 
uuufff todavia ando mas liada que una mosca en una tela de araña.....
tengo un miedo a que me pase como con el que tengo, que algo salga mal... pero de momento l os que mas me gusta son el thl w8, el iocean X7 y el zopo c2...
tengo muy dificil la eleccion...
 
El w8 es tu movil.
Es el que lleva mi parienta y contentisima.
Y es de los picos que de origen funciona todo sin problemas y te lo dice el que ha probado varios.

Yo me he pedido un c2 para mi. Pero el c2 es una loteria pues hay unos cuantos con problemas de tokes fantasmas y otras cosas peores...

Enviado desde mi DOUBLE I usando Tapatalk 2
 
@caballero22 gracias majo :wink: pues la balanza se me inclina mas hacia el thl w8, que en apariencia no me gusta, me gusta mas la apriencia de los otros. pero despues de mi experiencia con moviles problematicos como el galaxy mini y lo de que se me quede pillado mi b92m, no quiero jugarmela muxo....
 
Última edición por un moderador:
@caballero22 gracias majo :wink: pues la balanza se me inclina mas hacia el thl w8, que en apariencia no me gusta, me gusta mas la apriencia de los otros. pero despues de mi experiencia con moviles problematicos como el galaxy mini y lo de que se me quede pillado mi b92m, no quiero jugarmela muxo....

Pues no te lo pienses, el thl es un movilazo, ademas tu paisana @Tirizia lo conoce a la perfección y te ayudara sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
vale, se acabo, balanza decantada por thl w8. ahora una duda: thl w8 o thl w8+???
Bueno lo que estoy viendo a mi amiga @Roja de Colaboradora, mi mas cordial enhorabuena ya que hacia tiempo que no cruzamos unas letras. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
@Beta gracias majo, ahora tengo l descubrir mis superpoderes jeje

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
gracias @Beta estoy explorando mis super poderes jeje
Bueno ahora ya esoty decidida por un thl w8, pero habiendo 3 modelos estoy dudosa.
-thl w8, 16gb, HD (me gusta, solo que por muy poquito mas estan los otros dos modelos con "mejores prestaciones")
-thl w8+, 16gb, FHD (me gusta y cuesta muy poquito mas que el anterior, pero no se yo si metiendole mas prestaciones al mismo procesador no se quedara un pelin corto...)
-thl w8 beyound, 16gb, FHD (este es la bomba, pero no se si alguien del foro lo tiene y puede decirme algo al respecto de el, ya que aunque vale un poco mas que el primero no es que sea un precio muy muy barato y no quiero arriesgarme...)
Se aceptan opiniones y sugerencias :grin:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba