CONSULTA Cambio de movil

streik

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
144
Hace tiempo que no me muevo por estos sitios y ando algo perdido, actualmente tengo un Xiaomi redmi note 2 , el cual estoy muy contento con el , quiero cambiarlo por algo mejor de cámara y batería. Estube leyendo que Xiaomi ya no es lo que era y mirando el xiaomi redmi note 4 , lo veo flojillo . Hay alguna otra marca mejor calidad precio que los Xiaomi? De presupuesto máximo no me quería gastar más de 250-280 si merece la pena.
Un saludo
 
Hola, qué tal?.

Claro que Xiaomi sigue siendo la que era :blush: en calidad/precio tiene pocos rivales. Lo que pasa es que últimamente andan un poco despistados por tener muchos terminales en el mercado.

A ver qué te parece éste:

Review Lenovo Vibe X3 C50 por el Morcilla Team.En construccion.

COMPARATIVA - Camaras Xiaomi M5 y X3 C50


Si quieres repetir con Xiaomi, el redmi note 3 pro, a mi, es un terminal que me encanta. Mejor cámara que el Note 2 y bastante más autonomía.

REVIEW - XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Hay una conjunta en marcha:

Conjunta ABIERTA - Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional y Xiaomi Mi5, LA CONJUNTA POPULAR.
 
Hola, qué tal?.

Claro que Xiaomi sigue siendo la que era :smile: en calidad/precio tiene pocos rivales. Lo que pasa es que últimamente andan un poco despistados por tener muchos terminales en el mercado.

A ver qué te parece éste:

Review Lenovo Vibe X3 C50 por el Morcilla Team.En construccion.

COMPARATIVA - Camaras Xiaomi M5 y X3 C50


Si quieres repetir con Xiaomi, el redmi note 3 pro, a mi, es un terminal que me encanta. Mejor cámara que el Note 2 y bastante más autonomía.

REVIEW - XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Hay una conjunta en marcha:

Conjunta ABIERTA - Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional y Xiaomi Mi5, LA CONJUNTA POPULAR.
El xiaomi redmi note 3 Pro lo compre para mi novia, la cámara es bastante mejorable, por eso había pensado en subir algo el presupuesto y coger algo mejor de cámara, sobre todo falla en sitios con poca luz.
Un saludo y gracias por contestar
 
Xiaomi MI5S?. La cámara está muy bien y seguramente andará en tu presupuesto.

También tienes buenas cámaras en Leeco pero algunos se quejan de falta de soporte en algunos terminales, pero hay mucha gente contenta. El Leeco Le 2 max (x820) está bastante bien.
 
Xiaomi MI5S?. La cámara está muy bien y seguramente andará en tu presupuesto.

También tienes buenas cámaras en Leeco pero algunos se quejan de falta de soporte en algunos terminales, pero hay mucha gente contenta. El Leeco Le 2 max (x820) está bastante bien.
Tiene buena pinta el leeco, pero en todas las tiendas solo es economico el rosa :S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba