TUTORIAL Cambio de Pantalla completo Sony Xperia Z3 (FINAL FAIL)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas amigos, sigo con mis cacharreos y aprendiendo poco a poco a arreglar teléfonos y diversos aparatejos electrónicos como podéis ver en mi canal. Cada vez que empiezo un arreglo es una aventura, y a pesar de llegar a ser un móvil o algo que haya arreglado en alguna ocasión anterior, no deja de ser un riesgo nuevo al que me expongo.
Pero bueno es lo que me gusta, aprender y atreverme por mi cuenta y grabarlo para que la gente pueda ver que problemas pueden surgir.
Como digo muchas veces yo no soy un experto, de hecho no he ido a ningún sitio a que me enseñen y por eso aveces cometo fallos y el resultado no es el esperado. Aunque a pesar de ello la gran mayoría son con éxito.

Sin embargo a veces también entran otros factores a jugar, como malas calidades o simplemente mala fortuna.

Os invito a ver el vídeo hasta el final, porque el resultado, que ya lo dice el título tiene un "FINAL FAIL" y solo le hubiera faltado al vídeo que saliera la cara que se me quedo jajaj.

Un saludo, y espero vuestros likes, que compartáis y así ayudéis a poder recuperarme después de ésto jejeje

 
No he podido resistirme... me he ido directamente al final. :wink: Mañana me lo veo entero.

Joe tio!. En el momento de apretar y se oye el "crash"... hasta yo he sentido algo por dentro. De todas formas gracias por ilustrarnos. :up:
 
No he podido resistirme... me he ido directamente al final. :wink: Mañana me lo veo entero.

Joe tio!. En el momento de apretar y se oye el "crash"... hasta yo he sentido algo por dentro. De todas formas gracias por ilustrarnos. :up:
Es que es normal la tentación jejeje, pero espero tu Like para reponerme del Filtro jeje.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba