TUTORIAL Cambio de pantalla Xiaomi Mi 12 Pro (Éste tiene miga...)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.776
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno chicos, pues ésta vez ha llegado al taller un Xiaomi Mi 12 Pro con problema en la pantalla.
Según me comenta el dueño, el móvil sufrió un golpe a raíz del cual la pantalla dejó de funcionar, sin mas, a pesar de que no se veía daño ninguno.

A veces pasan éste tipo de cosas, que lo que no parece nada, resulta ser un problema que además, en ésta ocasión, no es precisamente barata, ya que la pantalla de éste dispositivo es de calidad premium, y eso tiene su coste.

El vídeo ha resultado mas largo de lo habitual, pero aún así merece la pena verlo, ya que es un móvil que tiene bastantes componentes y detalles que hay que tener en cuenta para tener éxito en la reparación.

Sin más, espero que os sirva de ayuda y espero también vuestro apoyo en forma de comentarios y Likes.

PD.: Vídeo patrocinado por la web www.spainsellers.com, donde podrás comprar ésta pantalla y multitud de herramientas y repuestos para tus arreglos.
Vídeo arreglo sensor de huellas: Calibración sensor de huellas Xiaomi 12 Pro (Solución cambio de pantalla)

 
Última edición:
Gracias por compartir tu trabajo.....
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba