CONSULTA Cambio de Redmi Note 4X

DragonLance789

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
137
Buenos días y felices fiestas, se me ha roto la pantalla del Redmi Note 4X y como cambiarla me cuesta 50€, he pensado que igual por 50-70 más puedo conseguir un terminal un poco mejor, el presupuesto lo tengo hasta eso, 130-140. Me podéis recomendar alguno, o creéis que es mejor que arregle la pantalla y me deje de historias?
 
Hombre por 50€ yo lo arreglo, ahora bien todo depende de el tiempo que tenga el teléfono. Otra cosa es si quieres algo más potente, pero por 140€ no creo que encuentres algo más potente y de calidad red note4x. Si quieres cambiar yo te recomiendo el Mi A1 que el SD625 de 4gb de RAM y 32 GB de almacenamiento lo puedo encontrar a ese precio, yo tengo el de 64 de almacenamiento, pero claro es un poco más caro, todo esto que te digo desde tienda China. Por lo que pueda ver el hardware es muy parecido al redmi note 4x, la diferencia está en la camacá y la batería y si tú redmi note4x es de 3gb de ram. Un saludo compañero
 
Hola @DragonLance789 , yo he pedido varios modelos. El ultimo ha sido el Xiaomi redmi 5, del cual dejé mis impresiones aquí, por si quieres verlo, y que a mi personalmente, me ha gustado.
APORTE - Mis impresiones sobre el Xiaomi Redmi 5

Me salió por poco menos de 115 euros en Gearbeast y llegó en apenas 15 dias.

Otro candidato puede ser su hermanito mayor el Xiaomi redmi 5 Plus.

P.D. Yo no arreglaría el móvil. 50 euros, son muchos euros para una pantalla, y lo mismo mañana, falla de otro sitio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba