CONSULTA Cambio desde un Redmi Note 2 Prime

Torro

Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
1.105
Móvil
Lenovo A820
Saludos.

Tengo un Redmi Note 2 Prime (el de 32GB con 2 SIMS diferentes y una microSD extra de 32GB), comprado de lanzamiento en una conjunta de esta web (de hecho compré dos, uno para mi mujer y otro para mí) y funciona perfectamente. No tengo queja. Y el de mi pareja igual. Sin embargo mi cuñado quiere un teléfono y estaba pensando en venderle el mío y aprovechar para actualizarme ya que yo le doy mucha caña al móvil, sobretodo tema YouTube y RRSS que es en lo que parte de mi negocio gira.

Busco algo que, como digo, vaya bien para YouTube, para Google+, Facebook, Twitter, Instagram (importante la cámara ya que estoy cansado de tener que tirar las fotos con la réflex y meterlas luego en el móvil para editarlas y publicarlas), así como el tema del correo, y la música. Utilizo también Android Wear con el Sony Smartwatch 3 (muy contento con él también) y tengo dos números de teléfono (necesito sí o sí los dos, el tema de llevar una microSD extra o no no me importa siempre que hablemos de al menos 64 GB de espacio). Y en esta búsqueda se me han ocurrido dos modelos.

- Xiaomi Mi Note 3 de 4GB de RAM y 64GB de espacio.
- Xiaomi Redmi Note 5 PRO India de 4GB de RAM y 64GB de espacio.

El tope del presupuesto es de 250€, no voy a pasar más de eso y ya me parece demasiado para mi economía.

Me gusta que tenga la pantalla grande, me atrae el Redmi Note por el tema de las casi 6 pulgadas en casi el mismo tamaño que llevo ahora. No me es incómodo el Redmi Note 2 Prime, casi 3 años con él ya nos hemos adecuado.

La cámara es importante, tanto la trasera como la de los selfies. Como digo en RRSS necesito que responda bien y tiro muchas fotos.

Me da igual que tenga NFC, o no. No lo uso. Me fijé en el Mi Note 3 por el tema del benchmark que arrojaba en Antutu y porque era lo mejor que me había encontrado por ese precio, pero al salir el Redmi Note del que hablo la cosa se ha puesto complicada.

Espero que me podáis decir algo. Actualmente los precios que barajo son de 250 € para el Mi Note 3 y de unos 200 € para el Redmi Note 5 Pro India.

¡Gracias por vuestra ayuda!
 
La verdad yo me cogería el xrn5p llámame loco pero me gustan los móviles grandes por que luego los chicos a la hora de escribir se queda un poco corto, yo tengo uno de 6'5 bastante bien pero claro no cabe bien en el bolsillo:sweatsmile:
 
Hola @Torro . ¿ Has visto el Xiaomi Mi Max 2 ?
Pedazo de pantalla de 6'44 pulgadas.

Android 7.1.1 (MIUI 8)

Idioma del sistema Multilenguaje

Procesador SD 625
Procesador Qualcomm Snapdragon
Núcleos del procesador Octa-Core: 8 núcleos
Velocidad del procesador 2.0 GHz
GPU Adreno 506
RAM/ROM 4Gb/128Gb
Micro SD Sí, hasta 256Gb
Pantalla
Tamaño de la pantalla 6.44"
Tipo de pantalla LCD IPS
Resolución de pantalla FHD: 1920 x 1080 píxeles
Densidad de pantalla Alta: 342 PPI
Cámara
Cámara frontal 5 Mpx
Cámara trasera 12 Mpx
Flash Dual LED
Estabilizador óptico No
Enfoque automático Sí
Zoom digital Sí
Slow Motion Si, 120fps
Grabación 4K Sí
Conectividad
SIM Micro SIM o Micro SD + Nano SIM
Dual SIM Sí
Red WiFi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot
Punto de Acceso Wifi Sí
Wi-Fi Display Sí
Bluetooth Sí, 4.2
4G 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
3G 1900, 2100, 850, 900 MHz
2G 1800, 1900, 900 MHz
NFC No
Infrarrojos Sí
USB Tipo C Sí
USB On-The-Go Sí
Radio FM Sí
Entrada Auriculares Sí
Sensores
Sensor de huella Sí
Desbloqueo facial No
Desbloqueo por iris No
Sensor de proximidad Sí
Sensor de giroscopio Sí
Sensor de luz ambiente Sí
Sensor de brújula Sí
Sensor barómetro No
Sensor de acelerómetro Sí
Dimensiones
Peso 211g
Dimensiones 88.7 x 174.1 x 7.6 mm
Batería
Batería 5300 mAh
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba