PROBLEMA Cambio pantalla Xiaomi Redmi Note 4x

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.439
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Bueno os días familia, resulta que me pongo a cambiar la pantalla de un XRN4X y me encuentro que ni se parece, nos hemos quedado K.O.
A ver si alguien puede orientarme o decirme dónde está el error o si me han mandado un Xiaomi de la época de la prehistoria....
e1c685d0818e4bcc84be6cc8301cf36a.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180207_f6806a4fe928c799b86787d23952fbc2.jpg
 
Buenas Simba, al parecer te han mandado una pantalla equivocada, así que toca abrir reclamación y dejar el teléfono a corazón abierto un tiempo.

Menuda panda de... :blush:
 
Al final no fue culpa de la tienda no nuestra, resulta que el teléfono tenía una ROM modificada y salía como que era un note 4x y resulta que era un note 4, así que hable con la tienda y me van a hacer el cambio, menos mal.
A ver si ahora no la.cago y la pongo bien, jajja.
 
Al final no fue culpa de la tienda no nuestra, resulta que el teléfono tenía una ROM modificada y salía como que era un note 4x y resulta que era un note 4, así que hable con la tienda y me van a hacer el cambio, menos mal.
A ver si ahora no la.cago y la pongo bien, jajja.
Jovar, es que estos de Xiaomi les gusta liarla parda... Tanto modelo parecido es lo que tiene y para colmo con Roms compatibles :grin::grin:

Al menos te van a hacer el cambio. Por curiosidad, en que tienda y almacén compraste?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba