VENDIDO Cambio Poco X3 NFC Precintado nuevo por 00 euros

Historial comerciante de Potiwans (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Potiwans

Simdualero de Oro
Mensajes
187
Puntos
1.260
Marca y modelo: Cambio Poco X3 NFC Precintado
Precio: 00€
Nuevo o de segunda mano: nuevo
¿Algún desperfecto?: Ninguno
Tiempo de uso del producto: Ninguno
acepto cambios.

Descripción y comentarios: Cambio el novedoso modelo Xiaomi Poco X3 precintado por smartphone que me interese.

-Pantalla: IPS Full HD de 6.67" con refresco de 120Hz y Gorilla Glass.

-Procesador: Qualcomm Snapdragon 732G a 2,3GHz y GPU Adreno 618.

-Versión: 6GB de RAM y 64 de ROM ampliable hasta 256GB por micro SD.

-Cámaras principales:

64 megapíxeles f/1.8 26mm
8 megapíxeles f/2.2 13mm SGA
2 megapíxeles f/2.4 macro
2 megapíxeles f/2.4 bokeh

-Camara selfie: 20 megapíxeles f/2.2 27mm

-Batería: 5160 mAh con carga rápida de 33W.

-NFC y radio FM

Escucho ofertas.
Palabras clave: Xiaomi, pocophone, poco x3, note 10


Localización del producto: Santurtzi

Métodos de pago::
Pago en mano, Otro (en descripción)

¿Factura disponible?: No

Fecha de factura: Recibido 14 sep

¿Producto en garantía?: No

IMG_20200914_112557.jpg IMG_20200914_112536.jpg IMG_20200914_112526.jpg

Certifico que la descripción es correcta:
Certifico que estoy vendiendo un producto legal:
Voy a cumplir las normas de Compra-Venta del foro:
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
============================
* Al finalizar, acordaros ambos de utilizar el Sistema de Valoraciones, será positivo para todos.
 
Gracias @666 Rojo. A ver si con este hay suerte que con el lenovo no se anima nadie.
Perdona mi curiosidad pero porque lo cambias sin ni siquiera haberlo probado? Yo estoy haciendo ahora una review de él (curiosamente me ha llegado hoy, el mismo dia que tu has puesto el anuncio) y, la verdad, no lo veo mal para ser un gama media híbrido.
 
Pues la verdad es porque no me gusta en cuestión diseño. Prefiero conseguir uno que este bien pero que además me agrade estéticamente. Lo ideal para mi seria un galaxy note 10 plus, aunque ni cambiando el z5 y es te lo conseguiré pero...

También me están llamando las pantallas curvas del edge de motorola sobre todo, el mi note 10 y lite...

Y no lo pruebo porque precintado seguramente mas gente se interese. Es una forma tb del que no pueda optar a el porque no quiera gastar dinero y este cansado de su móvil o quiera probar otra cosa pueda cambiar si a mi me encaja su modelo y esta en buenas condiciones
 
Pues la verdad es porque no me gusta en cuestión diseño. Prefiero conseguir uno que este bien pero que además me agrade estéticamente. Lo ideal para mi seria un galaxy note 10 plus, aunque ni cambiando el z5 y es te lo conseguiré pero...

También me están llamando las pantallas curvas del edge de motorola sobre todo, el mi note 10 y lite...

Y no lo pruebo porque precintado seguramente mas gente se interese. Es una forma tb del que no pueda optar a el porque no quiera gastar dinero y este cansado de su móvil o quiera probar otra cosa pueda cambiar si a mi me encaja su modelo y esta en buenas condiciones
Yo tuve el Galaxy S6 Edge+ (ya sabes, pantalla curva) y, con sinceridad, no te pierdes nada. Es mas, tienes que controlar mucho que no roces los bordes curvos de la pantalla cuando asientas en movil en la mano porque, por la propia curva de la pantalla, lo reconoce como "toque"... A mi me tocó desactivar los bordes del S6 (los llamados Edge) para que no me pasaran cosas asi y, en realidad, haces que pierda funcionalidad el movil... Son pantallas muy chulas y dan la sensacion de que apenas hay borde lateral pero, quitando la funcion EDGE, no le encuentro el atractivo.
 
Quiero pensar que con los modelos actuales esos "toques fantasma" habrán ido a menos no?
 
Jo pues podría ser uno de los posibles cambios que aceptaría a bote pronto así sin pensarlo demasido
 
Jo pues podría ser uno de los posibles cambios que aceptaría a bote pronto así sin pensarlo demasido
Quitando que es un poco mas "premium" el Note 10 Lite, son practicamente iguales.... Pero claro, el X3, sacrifica materiales para hacerlo mas económico...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba