cambios en hardware nuevos g3

hugoglezp

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Estoy pendiente de recibir el terminal y leyendo en forocoches, un usuario hace el siguiente comentario (me pregunto si alguien sabe algo):


Ayer recibí unos Jiayu g3, uno para quedarme y otros para vender y en el mio, tras actualizar a JB dejo de funcionar tanto el wifi como el bt. Probé tanto la oficial como la de startrec, instaladas ambas por recovery y nada. Finalmente hoy he vuelto a ICS y tanto el wifi como el bt han vuelto a funcionar. La rom instalada es esta:http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-26/ y me he fijado en este comentario de la descripción: "MTK recently updated WIFI \ Bluetooth \ GPS \ FM chip (the original chip S500 discontinued)", ¿se sabe si hay varias versiones de g3?¿puede ser por eso por lo que no me funcionase el wifi/bt con las roms JB?¿esta cambio implica una mejora en el wifi/bt/gps...?

He intentado buscar esta información tanto aquí como en movilesdualsim, pero no he visto nada.

Pd: Habiendo tenido en la mano el negro y el plata, he elegido el negro, aunque me ha costado decidirme.


<tbody>
</tbody>

Según entiendo solo vale la rom versión 4.0.4 que han adaptado a las nuevas características del móvil. Ahora si que estoy en un mar de dudas ya que no sé que versión de hardware va a traerme mi teléfono. Lo que no sé si lo habrán hecho para abaratar costes o para mejorar las características del gps/wifi/bluetooth y radio que algunos problemas puntuales parece ser que han dado...:TT TT:
 
Hola,

No sé la falta que te hará el GPS (yo no he podido probarlo aún) pero, la versión con la que viene el teléfono funciona muy bien y la radio FM incorporada también. Yo vengo de un Galaxy S al que le he actualizado la ROM y que no va del todo mal, pero, por ejemplo, la radio FM simplemente no funciona. Es por esto que tal como veo el Jiayu es posible que, al menos de momento, ni lo toque.

Al fin y al cabo el Galaxy S venía con una versión 2.3 de Android, si mal no recuerdo, así que el cambio a una versión 4.0.X se nota bastante (para mal, como he dicho arriba, con la radio FM), pero, el Jiayu viene ya con Android 4.0, y, no sé yo hasta qué punto compensará ponerle una ROM "cocinada". En todo caso supongo que siempre podrás regresar a la versión original si encuentras problemas con alguna ROM en concreto.

Por cierto que, aunque yo compré el Jiayu ayer (en España) y lo tengo desde hoy, no sé si mi terminal vendrá "mejorado", "empeorado" o qué, o si acaso no es de los "antiguos". Lo único que sé es que de momento está cumpliendo de sobra con mis expectativas. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba