NOTICIA+ Cambios en la presentación del Xiaomi Mi 10, nueva fecha a la vista

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-10-concept.jpg


Hace un tiempo ya os contamos que Xiaomi había organizado un evento en Barcelona para el día 23 de febrero. Se espera que en este evento se den a conocer los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, aunque no por primera vez. Este evento será el internacional, que precederá, casi con total seguridad, al evento realizado en China. Esto quiere decir que llegaremos al evento del día 23 con todos los deberes hechos. La fecha de presentación de los Xiaomi Mi 10 todavía es una incógnita, pues se desconoce la fecha para el evento en China. Hoy hay novedades importantes e información sobre la nueva fecha.

Si no has estado en un búnker durante las dos últimas semanas sabrás que China tiene problemas. El Coronavirus cada vez se extiende más y un gran número de personas están afectadas o en cuarentena. Gran parte del país está paralizado por culpa de este fenómeno, lo que podría afectar al evento de Xiaomi en dicho país. Eso sí, la compañía tiene una solución.

Evento online y programado para el día 13 de febrero

xiaomi-mi-10.jpg


La información que acaba de llegar desde China sobre Xiaomi y su evento de presentación es diferente a la que teníamos en mente. Parece que la nueva fecha de presentación será el día 13 de febrero y que varios aspectos del evento cambiarán. Dado el problema que está teniendo la población y a las posibilidades de infección Xiaomi quiere realizar un evento online, sin necesidad de presencia para la prensa.

Es una gran solución, pues no debe agrupar a miles de personas en un mismo lugar, con el riesgo que eso conlleva en estos momentos en el país. Tampoco debe hacer viajar a la prensa, por lo que el riesgo es menor.

La fecha del 13 de febrero nos parece correcta y será solo dos días después del Unpacked de Samsung. El evento internacional sigue programado para el día 23 de febrero en Barcelona, fecha en la que podremos tocar los dispositivos y probarlos.

Para nosotros cambian pocas cosas, pues la prensa internacional cubrimos los eventos de China de forma online. Seguiremos el evento en directo para poder contarte todos los detalles de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Eso sí, todavía es necesario que Xiaomi confirme el evento online del día 13, pues de momento son solo filtraciones.

Vía | Gizmochina

La entrada Cambios en la presentación del Xiaomi Mi 10, nueva fecha a la vista aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba