CONSULTA Cantidad Exageradas De Gigas En Smartphones Para Vebder Mas Caro!

Yeison101862

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
¿No Creen Que Es Una Estrategia De Marketing Asignarles Demasiados Gigas (128Gb, 256gb) A Un Smartphone? ¡Digo No Se Necesita Tanto Espacio A Mi Parecer Con 64Gb interno aparte de una de 16gb Extraible Es mas Que Suficiente!
 
¿No Creen Que Es Una Estrategia De Marketing Asignarles Demasiados Gigas (128Gb, 256gb) A Un Smartphone? ¡Digo No Se Necesita Tanto Espacio A Mi Parecer Con 64Gb interno aparte de una de 16gb Extraible Es mas Que Suficiente!
Hombre esto es muy divertido, o sea un almacenamiento externo inferior al almacenamiento interno, pero hombre que al menos sean de la misma capacidad.
¿Porqué no al revés? Te saldría más barato un teléfono 16GB de interna y microSD de 64GB.
Al ritmo que van vamos a tener que llevar pendrives de mínimo 1TB para grabar, almacenar, etcétera.
Si con 64GB +128GB me he llegado a quedar sin espacio en ambas memorias ...
 
Hombre esto es muy divertido, o sea un almacenamiento externo inferior al almacenamiento interno, pero hombre que al menos sean de la misma capacidad.
¿Porqué no al revés? Te saldría más barato un teléfono 16GB de interna y microSD de 64GB.
Al ritmo que van vamos a tener que llevar pendrives de mínimo 1TB para grabar, almacenar, etcétera.
Si con 64GB +128GB me he llegado a quedar sin espacio en ambas memorias ...
bueno men? En mi experiencia Android te funciona excelente con 32gb interno...hay podrás instalar aplicaciones tranquilo siempre y cuando la ram te ayude. Si eres de los que juegan mucho e instalas juegos pesados 64gb estará bien interno. Ahora si 64gb + 128gb no te dan ati en un smartphone? Revisate por que cuando viene haber no es un smartphone que necesitas
 
Yo he tenido un Leeco de 32 Gigas internas sin posibilidad de memoria Micro SD y créeme, era ya obsesión lo del almacenamiento para que no se llenase. Lo que dice Betijaten es cierto, al día de hoy, con las cámaras que cuentan los móviles, como te líes un poco haciendo fotos y más vídeos... además si utilizas con frecuencia whatsapp no veas lo que puedes acumular como no seas un poco ordenado y limpies la carpeta media cada poco, los vídeos que se envían ocupan cada vez más y más. Yo no contemplo a día de hoy un teléfono con menos de 64 GB
 
bueno men? En mi experiencia Android te funciona excelente con 32gb interno...hay podrás instalar aplicaciones tranquilo siempre y cuando la ram te ayude. Si eres de los que juegan mucho e instalas juegos pesados 64gb estará bien interno. Ahora si 64gb + 128gb no te dan ati en un smartphone? Revisate por que cuando viene haber no es un smartphone que necesitas
Depende de necesidades, pero vamos a tu exposición, 64GB + 16GB (interna + externa) esto es un absurdo el tener más de interna que de externa, pero ya has subido a 32GB (de los cuáles ¿Cuánto te suele quedar realmente?), vale pues intenta guardar imágenes, música, grabar video (a 4K escasos minutos son GIGAS) y a ver cuánto tardas en quedarte sin espacio.
64+16=80GB vamos a un terminal con 128GB y sin necesidad microSD ya que te sobra mucho espacio, a ver cuánto tardabas en quedarte sin espacio, si guardas Backup´s verás que esto sobrepasa y de largo los 10GB, el primero inicial puede irse directamente a los 16GB esto básicamente sería lo que ocuparía el firmware, suma por ejemplo 8GB de música, suma imágenes, con unas pocas grabaciones de video ¿Cúanto crees que has tardado en quedarte sin espacio como mantuvieras todo en el teléfono si tuviera 32GB? Y no estoy contando Backup ya que si te lo realizara directamente te quedarías sin espacio o bien no te lo permitiera por falta de espacio.
La tendencia real es venderte almacenamiento en la nube.
Y sí, yo necesito al menos 1TB y un software de marcador más módulo de SIM para el portátil, y para realizar/recibir llamadas podría emplear unos auriculares bluetooth (esto por si estabas pensando en que tendría que llevar el portátil a la oreja).

Y la RAM no tiene nada que ver para instalar aplicaciones, ni para el almacenamiento.
Porqué era absurdo tu planteamiento, por algo tan simple como que indicas 64 + 16 (interna +externa) para esto preferible como te decía al revés ya que te saldrá más barato el teléfono y los problemas de almacenamiento los vas a tener igual pero en uno de 16GB pesa menos el firmware aunque te quedes en versiones anteriores de S.O. ¿Tú has visto la tendencia de los fabricantes a que cada vez pesa más su firmware? Sorprende ver en ocasiones que un firmware de vamos a poner 16GB te encuentres con CustomROM totalmente funcionales con un peso muy inferior ¿Cuánta basura no le habrá metido el fabricante?

Ni juego mucho con el teléfono, ni instalo juegos pesados, de lo poco que juego en el teléfono es con emulador (muy divertido también lo de algunos juegos, Square Enix lleva aprovechando viejas glorias infinidad de años, que por ejemplo el FF IX te costara veintitantos euros en la playstore, no sé a cuánto estará ahora mismo ni me voy a molestar en verlo, cuando puedes utilizar el emulador y la ROM original).

Si tu terminal admite la grabación a 4K graba unos minutos, pocos, lo pasas al ordenador y le ves el peso que tiene, se te puede disparar por encima de los 2GB un fragmento de video, y esto o lo pasas al ordenador o lo pasas a la nube, pero volvemos a lo mismo si lo pasas a la nube necesitarás comprar almacenamiento ya que en el teléfono no podrás mantenerlo. Ahora suma el resto de contenido, que te quedas sin espacio a la mínima.

Que puede parecer que un terminal de 64GB del que queden ~48GB puede ser mucho espacio, vale, pues tú intenta guardar imágenes, música, videos, .......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba