NOTICIA Cappu 3S, un móvil para los mayores.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Cappu 3S, un móvil para los mayores.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Hace poco al realizar la review del Oukitel K4000 lite vi que venia con un Launcher especialmente diseñado para personas mayores el Cappu.
Ahora acabo de leer que esta marca saca un terminal propio el Cappu 3S.


Cappu-3S-1.jpg


Os dejo la noticia:

Lamentablemente no son muchos los smartphones que se presentan cuyo enfoque es el de las personas mayores, y por ello cada vez que recibimos noticias de un dispositivo de este tipo nos alegra tanto. Una compañía china llamada Cappu ha presentado un nuevo smartphone enfocado a los más mayores, el Cappu 3S, un teléfono del que ya conocemos todos los detalles.

Lo que hace especial al Cappu 3S es su interfaz de usuario, la cual ha sido personalizada para contar con unos iconos grandes y fáciles de entender. Además de eso, este smartphone dispone de un botón de SOS el cual podremos configurar a nuestro antojo para que llame al número que nosotros queramos.
Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y todo ello funcionando gracias a una batería de 3.000 mAh y bajo una versión de Android 6.0 completamente personalizada.

El modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno se podrá adquirir en China por 1699 yuanes (unos 231 euros), mientras el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se podrá conseguir por 2299 yuanes (unos 312 euros).

No son especialmente baratos, pero es bueno leer que van saliendo cosas especificas para determinados colectivos.

Fuente: Cappu 3S, un smartphone pensado para los más mayores
 
O para personas con deficiencias visuales que no quieran tener el típico móvil simple
 
Última edición:
3/32 no lo veo yo especifico para personas mayores que no entiendan la tecnologia moderna o no vean bien. Es como una silla de ruedas con un motor Ferrari, con mucha potencia para el uso que le daran.
hombre, la CPU es justita... (que no mala)
los 3 GB de RAM me parece bien, mas que nada porque ves el telefono de mi suegra, por ejemplo, siempre tiene abiertos el facebook (tragon como pocos) el whatsapp, youtube, el navegador... asi que seguro que agradecen la inmeditez de carga al tener esa RAM... la rom si que a priori puede ser grande, pero en algunos casos tampoco me parece mal (muchas fotos y videos) asi no tienen que andar liandose con la SD...

lo que si me parece una pasada es el precio, un terminal que normalmente no llegaria a los 100€, al que han añadido un boton SOS y un launcher basado en iconos me parece una pasada, creo que es mas rentable coger el uhans A101 (por ejemplo) e instalarles el big launcher...
 
hombre, la CPU es justita... (que no mala)
los 3 GB de RAM me parece bien, mas que nada porque ves el telefono de mi suegra, por ejemplo, siempre tiene abiertos el facebook (tragon como pocos) el whatsapp, youtube, el navegador... asi que seguro que agradecen la inmeditez de carga al tener esa RAM... la rom si que a priori puede ser grande, pero en algunos casos tampoco me parece mal (muchas fotos y videos) asi no tienen que andar liandose con la SD...

lo que si me parece una pasada es el precio, un terminal que normalmente no llegaria a los 100€, al que han añadido un boton SOS y un launcher basado en iconos me parece una pasada, creo que es mas rentable coger el uhans A101 (por ejemplo) e instalarles el big launcher...
Los precios son incomprensibles. Pero es la nueva modo "iaiuna" y eso parece que se paga. Igualmente, los tendrán que rebajar pronto, porque para los abueletes, la pela es la pela...
P.D: Menos mal @Vicent76, que no has visto el móvil de un familiar: Tiene mas ventanas abiertas, que una pensión en agosto.
Saludos :wink:
 
Ostras, yo creo que si le digo a mi abuelo que le voy a comprar un móvil acondicionado para él pero que me va a suponer un gasto de unos 300 euros... me atiza y bien atizado con la cachaba como esta mandado vaya :tearsofjoy::tearsofjoy:
De todas esas especificaciones yo recortaría en muchas para abaratar en el coste, al final ya sabemos para qué lo van a utilizar... cuatro llamadas y poco más.
Saludos.
 
Ostras, yo creo que si le digo a mi abuelo que le voy a comprar un móvil acondicionado para él pero que me va a suponer un gasto de unos 300 euros... me atiza y bien atizado con la cachaba como esta mandado vaya :tearsofjoy::tearsofjoy:
De todas esas especificaciones yo recortaría en muchas para abaratar en el coste, al final ya sabemos para qué lo van a utilizar... cuatro llamadas y poco más.
Saludos.
Para llamadas y sobre todo para "whacha", que hay gente mayor, que controla mas de lo que nos pensamos y no es broma jajajaja.
Es un móvil curioso la verdad, pero también le pondría hardware aun mas normalito.
P.D: K10000 edición abuel@ en 3, 2, 1. Les durara 1 mes la batería y pensaran que se a roto, al no cargarlo en todo ese tiempo :smile:
Saludos.
 
ves el telefono de mi suegra, por ejemplo, siempre tiene abiertos el Facebook (tragon como pocos) el whatsapp, youtube, el navegador...

Como dije, para los que no entiendan de tecnologia, es excesivo. En el caso de tu suegra, un flagship tope de gama se le podria quedar corto con tanta tralla :sweatsmile:, pero si comparo a tu suegra con la mia, que con un movil de teclado con 2 teclas de marcacion rapida, se hace la picha un lio para llamarnos, el 3/32 de mas de 200 lereles es como quemarlos con el mechero :sob:
Y como bien dices, con un laucher para personas mayores, le solucionas el problema al que no vea y poco uso le de.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba