Capturas de pantalla no me deja hacer

koke38

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
495
Hola tengo instalada la extreme ROM 1.3 mi problema es que al hacer captura de pantallas me sale este texto: error al hacer captura por limite de almacenamiento u organizador no lo permiten. Le pasa alguien esto? Tengo espacio en teléfono y sd de sobra EH. Muchas graciad
 
Hola, yo de ti haria esa pregunta directamente al TF, te asesoraran mas rapido y mejor que aqui.
Por si quieres descartar que sea la sd externa, puedes probar a instalar otra rom LP por recovery de las que hay aqui,yo nunca he tenido ningun problema al hacer capturas de pantalla con ninguna rom.
 
Gracias ya consulte en TF y no he conseguido ni una respuesta. Y como este foro funciona bastante mejor probé aquí.
 
Tiene pinta de que esta mal el vold de la carpeta bin.. Me explico. Tu en una ROM que no te de ese fallo en la carpeta bin cojes vold y sdcard. Después en la carpeta etc dentro hay otra llamada permissions pues cojes platform.XML
Esas tres cositas las metes en la ROM que falla y debería de arreglarse tu.problema

Enviado desde mi K6000
 
Como se hace? Estoy un poco pez en estas cosas
[DOUBLEPOST=1450978220][/DOUBLEPOST]Instalar el zip sin ningún wipe no?
 
Instalado el zip. Pero sigue igual todo. No se que leches le pasara
[DOUBLEPOST=1450982339][/DOUBLEPOST]No se ha podido guardar la captura. Error al hacer captura por limite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten. Tengo espacio en la se interna i estrena. No se que coño le pasa
 
Instalado el zip. Pero sigue igual todo. No se que leches le pasara
[DOUBLEPOST=1450982339][/DOUBLEPOST]No se ha podido guardar la captura. Error al hacer captura por limite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten. Tengo espacio en la se interna i estrena. No se que coño le pasa
Cambia de rom.... ¿No?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba