Características Batería UMI X2 - 2500mAh - Solicitud de ayuda

jgonzalez646

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
789
Móvil
Ahora UMI X1 DualSim
Muy buenos días amigos, realmente soy del foro de UMI X1 y os solicito vuestra colaboración ya que nuestros cacharrillos van teniendo su tiempo de uso y en el foro del X1 nos estamos planteando cambiar nuestras baterías de unos ínfimos 1750mAh por alguna compatible de mayor capacidad....

Ya sabemos que la tensión (V) al menos son los mismo que las nuestras del X1: 3.7V

Por ello amigos, os pedimos vuestra colaboración, nos haría falta saber todas la medidas de vuestra batería..alto-ancho-grueso en milímetros.

También fotos con alta definición para poder ver donde van y como son los "encajes" (por si los podemos reproducir para encajar en nuestros terminales) y las conexiones.


Lo he intentado buscar por varios sitios pero solo se encuentra el tipo: BL-8P y antes de comprar una para probar......prefiero pedir vuestra ayuda.

Sin más amigos, cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos desde Arganda.
 
creo que primero deverias poner tus medidas y la informacion de esta manera acortaras camino
 
Scabo de ver tu mensaje, :blush: yo he sido poseedor de un X1 y ahora tengo un X2, lamento decirte que las medidas de la bateria del X2 son
58mm. de ancho
71mm. de alto y
5mm. de grueso
Lo que si estoy haciendo yo es lo contrario uso las baterias que tengo del X1 como baterias de emergencia pra el X2.
 
Gracias kiki1, por la info y muy buena idea....en un momento dado usar las baterías y el cargador de pared del X1 sería un puntazo....ahora que lo pienso, el cargador de pared seguro que entonces se puede adaptar a las baterias del X2, cortando el fondo claro, al ser estas baterías más largas.

Muy agradecido. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba