REVIEW ZP300+ / AlegreCompra.com

Es que no voy a abrir de nuevo el móvil para hacerle fotos, por temor a cargármelo, y la fajita se ha quedado medio jodida después de la chapuza que hice, y encima, se me ha rajado la pantalla sola, supongo que por apretar los tornillos demasiado. Estoy un pelín harto del móvil.
 
Os dejo un PDF PREVIEW del video que hice abriendo y haciendo todo el proceso.. más adelante cuando pueda lo editaré y a ver si lo subo :blush:

Decir que yo de la primera vez que lo abrí simplemente le puse un trozo de lámina por dentro encima de donde hacen contacto los pins de GPS y funciono mucho mejor pero al cabo de varias pruebas y punto de pegamento acabé por perder señal.. y tuve que retirar el trozo de placa original así que podéis probar encima y si va bien lo dejáis y sino probáis esto.. en el vídeo se ve como hace FIX desde dentro del piso al lado de la ventana..

Saludos ¡¡

zp300+ PREVIEW GPS FIX by m3n3chm0 - José Ramón.PDF

http://www.mediafire.com/?pf1j50r1q5ipv2a
 
Enhorabuena "McGuiver". Una ñapa espectacular. :tonguewink:layingsmiley:


También tienes cinta de cobre o aluminio autoadhesiva a 0,75€ (en los chinos, como no...)
Un saludo!!
 
Por fin pude hacer funcionar la parte baja del celular, ojala que no lo tenga que abrir de nuevo, hay que tener mucho cuidado con esa faja para el que lo abra o sino va a pasar un mal rato tratando de conectarla...
Muy buen aporte m3n3chm0 te pasaste.
Saludos
 
Por fin pude hacer funcionar la parte baja del celular, ojala que no lo tenga que abrir de nuevo, hay que tener mucho cuidado con esa faja para el que lo abra o sino va a pasar un mal rato tratando de conectarla...
Muy buen aporte m3n3chm0 te pasaste.
Saludos

La faja de los hu...vos. No podian haberla hecho medio centimetro mas larga.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
gran tutorial,solo una pregunta y más viendo esa faja problemática.
Al hacer este tutorial del compañero,no hay problema de que se suelte ni nada por el estilo no?
Después de hacer el apaño hay que hacer lo del gpsFix y eso?O con solo hacer esto es suficiente?

Un saludo!
 
gran tutorial,solo una pregunta y más viendo esa faja problemática.
Al hacer este tutorial del compañero,no hay problema de que se suelte ni nada por el estilo no?
Después de hacer el apaño hay que hacer lo del gpsFix y eso?O con solo hacer esto es suficiente?

Un saludo!

Siempre que hagas ese tuto vas a tener el problema de la faja, porque se "suelta sola" cuando quitas el plástico que tapa la placa y demás. A veces no se suelta, pero es que va taaaaan justa.

Lo del gpsfix, pues es probar, pero creo que siempre tienes que hacerlo.

Un saludo
 
A mi todas las veces que lo abrí nunca se me desconectó la faja de la placa, la que si tuve que quitar es la parte plástica de abajo donde el altavoz que lleva 3 tornillos.. A veces al volver a colocarla, el altavoz no sonaba..

Sent from my Zopo Zp300+ using Tapatalk 2
 
Bueno pues quizás la semana que viene me anime y me ponga manos a la obra ya os contare que tal

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Sabéis si hay alguna "chapuza" que se pueda hacer como la del gps para incrementar la covertura de wifi?

Por cierto, m3n3chm0, podrías volver a subir el pdf?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba