NOTICIA+ Características y diseño Redmi Note 9: el más barato de la nueva serie

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
FONDO-BASE-AZUL-1.png


Hace varias semanas que conocemos todos los detalles de los Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Max. Estos dispositivos pertenecen a la misma serie y difieren en ciertas características. Los Pro y Pro Max todavía no han salido de China, mientras que el Redmi Note 9S sí. La realidad es que el Note 9S es el mismo dispositivo que el Note 9 Pro, pero con otro nombre. Hoy tenemos noticias sobre un nuevo dispositivo para esta gama, concretamente el Redmi Note 9. Sí, este dispositivo es el más modesto de todos y también llegará como el más barato.

Con este son tres los modelos (sin contar el Note 9S) que Redmi ha creado para la serie Redmi Note 9. Son terminales que se están haciendo muy populares, pues ofrecen una lista de características muy interesante y precios contenidos. Hoy no podemos hablar oficialmente sobre el Redmi Note 9, pues la información llega en forma de filtración.

Un diseño muy similar, pero con algunos cambios clave

Redmi-Note-9-TENAA.jpg


La filtración del Redmi Note 9 nos permite echar un vistazo a su diseño. Es un terminal que sigue la línea del resto de dispositivos, pero con algunos cambios. El más importante lo encontramos en el sensor de huellas, pues este componente pasa de estar en un lateral a ubicarse en la zona trasera, justo debajo del módulo de cámara.

Sigue optando por el cristal y el metal, aunque la cámara delantera ahora no estará situada en un agujero central. Este agujero ahora estará en la esquina superior izquierda. No se aprecia con mucha claridad, pero la imagen filtrada permite confirmarlo.

Características filtradas del Redmi Note 9

Junto con la imagen se ha filtrado una lista completa de características. Esta nos permite confirmar que llegará como un dispositivo de gama media, pero con detalles algo más modestos que sus hermanos, el Note 9 Pro y Note 9 Pro Max. Esto es lo que podemos saber por el momento:

  • Pantalla IPS de 6,53 pulgadas en resolución FullHD+ (2340*1080 píxeles)
  • Procesador MediaTek G80
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Expansión mediante tarjeta microSD
  • Cámara trasera
    • Sensor principal de 48 MP
    • Gran angular de 8 MP y 120 grados
    • Sensor macro
    • Sensor de profunidad
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB C
  • Sensor de huellas y jack 3.5 mm
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida (18W)
  • Android 10 y MIUI 11
  • Emisor de infrarrojos
  • Jack de auriculares
  • Dimensiones: 162,3 x 77,2 x 8,9 mm
  • Peso: 198 gramos

Es una lista de características interesantes y muy completa, aunque debes cogerla con pinzas hasta que Redmi decida presentar el dispositivo oficialmente. El MediaTek G80 no debería echarte para atrás, pues es uno de los nuevos procesadores de MediaTek catalogados para jugar. El rendimiento debería ser muy bueno si finalmente cuenta con este chip.

Por el momento solo podemos esperar a que Redmi se pronuncie sobre este dispositivo y nos deje con la información oficial. No hay posibles precios, mercados disponibles o fechas concretas para su presentación oficial.

Vía | FoneArena

Fuente | TENAA

La entrada Características y diseño Redmi Note 9: el más barato de la nueva serie aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Hola gente, estoy a punto de encargar un note 9s 6gb 128gb, pero me surge una duda, en la descripción del producto indica que es la versión international y en otras páginas he visto que pone versión global. Es la misma? O puede haber alguna diferencia o problema?
Muchas gracias y saludettes
 
Hola gente, estoy a punto de encargar un note 9s 6gb 128gb, pero me surge una duda, en la descripción del producto indica que es la versión international y en otras páginas he visto que pone versión global. Es la misma? O puede haber alguna diferencia o problema?
Muchas gracias y saludettes
Lo mejor es que ponga versión global. A veces los chinos meten una rom global ó internacional en un smartphone versión china y después vienen los problemas de Google Play ó falta de bandas para el 4g.
 
Pasanos el link de la tienda y te ayudamos a descifrarlo. Aunque entiendo que todos los 9S son globales, ya que en India lo lanzaron como 9 Pro, no?

Por cierto, buena compra este móvil!
 
Si, confirmado, hablé con el vendedor y me dijo que es global. Ya lo he pedido, en principio lo tendré antes del día 12... Ahora a esperar y ya os cuento impresiones cuando me llegue.
Gracias y saludettes
 
Ya nos contarás @Nacho Perez
Saludos
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos, llegó ayer y hoy lo he trasteado un poco.
De momento, muy contento con la compra.
Exteriormente me gusta la imagen que tiene, cogí el color azul aurora y creo que le queda muy bien, aunque con la funda transparente protectora que trae no queda tan espectacular, pero sí protegido cubriendo completamente las esquinas de la pantalla.
La batería aún no puedo opinar a fondo, pero de momento parece que sí que va a tener una gran duración.
Es muy rápido al abrir aplicaciones y no presenta lag alguno, es el 6gb 128gb.
La pantalla también la veo con mucha calidad de imagen y viene protegida con (creo) un cristal templado.
Una gran virtud es su cámara cuádruple, que aún tengo que probar en profundidad, pero con 48 Mpx y su inteligencia artificial saca unas muy buenas fotos de día, así como la cámara selfie de 16 Mpx.
Cuando lo haya probado más os sigo contando y si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle aquí estoy.
Saludettes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba