NOTICIA Carcasa de metal y lector de huellas para la próxima gama media de Xiaomi, el Redmi Note 2 Pro

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
i.blogs.es_43291f_redmi_note_2_pro_leak_650_1200.jpg

Se avecina un nuevo smartphone de gama media de Xiaomi, y con algunas mejoras muy interesantes para esta categoría del mercado: Xiaomi Redmi Note 2 Proempieza a aparecer ahora en algunos rumores provenientes de china, que apuntan a dos apartados muy característicos.

¿Que los smartphones de gama media están dominados por carcasas de plástico? Redmi Note 2 Pro podría llegar con una carcasa metálica, como muchos de los tope de gama actuales, y tradicionalmente un material 'premium'. No hay detalles sobre esta carcasa más allá de algunas imágenes filtradas, y supuestamente pertenecientes a esteRedmi Note 2 Pro. Pero hay más.

La otra mejora, como se ve por las imágenes, sería un sensor de huellas en la parte trasera, justo bajo la cámara. La misma posición en la que lo encontramos en muchos modelos de Huawei, y que parece haber sentado tendencia en el mercado por su comodidad a la hora de 'poner la huella' en esta zona.

Los rumores no hablan de lo relativo a otras características, aunque podemos asumir que será algo muy similar al Redmi Note 2 salvo por los materiales, que le suman el apellido de 'Pro'. Esta información filtrada también asegura la existencia de dos modelos, ambos con la carcasa metálica pero con la diferencia del lector de huellas con la finalidad de abaratar ligeramente su coste. ¿El precio? En torno a los 1.000 yuanes, al tipo de cambio actual unos 145 euros que con las cuestiones de impuestos, envío y demás podrían estar más cerca de 200 euros de P.V.P. en España.

Fuente: Carcasa de metal y lector de huellas para la próxima gama media de Xiaomi, el Redmi Note 2 Pro
 
Esto sinceramente es un tortazo en toda la cara con la mano bien abierta a meizu...:tearsofjoy::tearsofjoy:

El mismo terminal que el meizu metal pero con libertad y soporte y seguramente( me juego el cuello)
Con un sd 617 o sd808 en su interior para acabar de desprestigiar al helio x10... Un chip de "gama alta" que acaba siendo montado en la gama baja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba