Hola,recientemente e comprado este smartphone Hero H2000+ en blanco en Aliexpress por 146 euritos y quisiera saber si en la carcasa trasera viene el logo de apple como en el iphone 5,si no es asi donde podria adquirirla o si alguien vende alguna.ah! se aceptan consejos jej.salds.
hola, as encontrado ya alguna carcasa para ese mobil? esque estoy pensando en comprarmelo, pero quisiera comprar la carcasa trasera que sea tipo la del iphone 5, espero contestacion
Hola, yo estoy igual, me gustaría comprarmelo en blanco y que llevase el logo de la manzana. Lo he visto en varias reviews, algunas con logo pero otras con la trasera lisa.¿alguien sabe donde está en venta con logo?
También he oído que si te lo pillan en la aduana con logo lo destruyen, así que perdería el teléfono y el dinero pagado.
Una opción sería pedir el teléfono sin logo, y carcasa con logo por separado. Ya se sabe, mejor prevenir...
Ya he pedido 2 unidades (para mi y un compi del curro)del hero h2000+en blanco con apariencia ios, me ha salido x 125 cada uno.
Tiene muy buena pinta, me han enviado fotos de todo el paquete antes del envío. Ahora a esperar a que llegue todo bien.
Ojalá llegue para antes de reyes. Ya os iré contando que tal.
ya lo he pedido por envio normal espero que no me lo pille aduanas porque ahora con esto que le han quitado la paga extra tienen que estar de mala leche....seguro que me lo destruyen