Carga de bateria...

Ananxo

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
820
Buenas tardes/noches.

Desde hace un par de días, al poner a cargar el movil, me indica que la carga se esta realizando correctamente... pero nada de nada, lo único que hace es bajar y bajar el porcentaje de la bateria.

Ahora mismo me he quedado sin baterias para el movil, a la espera de que me presten un cargador externo para baterias, o algo parecido.

Le ha pasado esto mismo a alguno de vosotros? Sabeis cual puede ser el problema? Tiene esto solución?

Gracias a todos.
 
Pues nada, ya he visto cual es el problema en otro post, y creo que optaré por comprar un cargador externo para las baterias...
¿alguien me puede decir donde compra el cargador para baterias? ¿sabeis si hay alguna bateria de mas capacidad?
Gracias.
 
De todas formas el problema es casi seguro del conector usb del telefono, se puede cambiar con un minimo de conocimientos, esta sobre los 8 € y existe un post al respecto.
Un saludo!
 
¿Alguien ha utilizado un cargador Wireless para este telefono?, tengo el mismo problema y creo que si funciona con este modelo es una buena solución para cargar el telefono, sin tener que estar sacando y metiendo la bateria para cargarla en un cargador externo. En teoria tendria que funcionar, pero antes de pedirlo si alguien lo ha probado y me lo puede confirmar.
Tenia pensado pedir este cargador que no es caro:
http://www.tinydeal.com/es/wireless-charger-f-qi-standard-phones-p-103710.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba