carga del zopo speed 7

raul molina

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
despues de siete meses funcionando perfectamente ahora no me carga la bateria el led indicativo marca como q si pero nada incluso creo q me lo descarga sobre todo si esta encendido,asi q tengo q cargar la bateria con un cargador esterno a ver si alguien me puede dar una solucion.gracias
 
Hola @raul molina bienvenido al foro. Prueba a cargarlo conectado a un PC durante unas horas, a ver que pasa.
La verdad que por lo que cuentas parece que la batería este en mal estado; incluso podría estar hinchándose.
Bueno, primera prueba con lo del PC y nos cuentas.
Un saludo
 
despues de siete meses funcionando perfectamente ahora no me carga la bateria el led indicativo marca como q si pero nada incluso creo q me lo descarga sobre todo si esta encendido,asi q tengo q cargar la bateria con un cargador esterno a ver si alguien me puede dar una solucion.gracias
Si carga con externo q en teoría carga menos y móvil no, debe ser miniUSB o placa q no manda carga a batería.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Conseguistes solucionar el problema?
Yo tengo un zopo speed 7 que ha dejado de cargar la bateria... al principio pense que seria la bateria y compre una nueva, pero esta nueva tampoco me carga... asi que me imagino que sera el puerto usb que no recibe la carga y no la envia a la bateria... :( A alguien le ha pasado algo parecido?
 
Hola, a mi hermano le pasa algo parecido. De repente un día empezó a descargarse el móvil mientras se está cargando, le costaba muchísimo que se cargara y cuando ya estaba cargado al 100% se descargaba demasiado rápido estando en reposo (sin uso). Primero limpió la ranura usb del móvil (tenía bastante pelusa) pero como seguía igual compró una batería nueva, pero nada. Restableció los datos de fábrica y nada. Lo único que le funciona es cargar el móvil estando apagado, así el tiempo de carga es el habitual pero se sigue descargando demasiado rápido. Si alguien tiene alguna solución lo agradecería.
Saludos.
 
Buenos días , yo estoy igual, por segunda vez. La primera lo envíe al servicio técnico y me vino arreglado. Pero después de 3 meses me ha vuelto a pasar. Así que llamaré nuevamente y se lo explicaré , pues esto es un cachondeo.
 
Hola, yo también estoy igual. Me ha vuelto a pasar. Hace seis meses lo mande al servicio técnico, me volvió operativo y ahora vuelve a fallar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba