Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Carga lentisima

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por alfredin66, 24 Abr 2015.

1. alfredin66

alfredin66 Simdualero de Platino

5 Ene 2015
      Calificaciones:
      +121
    • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
      Los cargadores de Jiayu no son muy buenos que digamos, pero para mas INRI algunas tiendas encima te dan el "cambiazo" por un cargador "Notefijes" con conector europeo. Sea lo que sea usa cualquier cargador que tengas por casa que sea medio decente y nos cuentas.
      Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • alfredin66

5 Ene 2015
          Calificaciones:
          +121
          he mirado con el battery monitor y la carga alterna entre 900 mah y 400 mah, cada cierto tiempo baja de 900 a 400 y luego sube otra vez a 900...eso no es medio normal, verdad? deberia cargar al mismo amperaje siempre.

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
          15 Abr 2012
          Argentina
          Calificaciones:
          +746
          No, no carga siempre al mismo amperaje, depende del consumo del teléfono y de la carga de la batería. Si el teléfono estuviese apagado, si cargaría al mismo amperaje.

• alfredin66

5 Ene 2015
            Calificaciones:
            +121
            He cargado con un cargador HTC de 1 amperio, y aunque el primer pico marca 900, al instante baja a 300 mah... Tengo aun que mirar el tiempo de carga pero me huele mal.

• cejd

• Veteran@
            15 Abr 2012
            Argentina
            Calificaciones:
            +746
            Casi con seguridad, que es el cable, el que te trae problemas, prueba con otro, pero que sea de buena calidad, porque no todos lo son.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Estupefacido

Estupefacido Simdualero Junior

2 May 2013
                Calificaciones:
                +0
                Buenas a todos, me pasa algo muy parecido al autor del hilo, pero más exagerado.

El móvil se puede tirar 8 horas cargando por la noche y no llega al 50%. He probado con varios cargadores de otras marcas y nada.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Llevo con el móvil exactamente un año y no se si es que ya ha llegado al fin de su vida útil.

• cejd

• Veteran@
                15 Abr 2012
                Argentina
                Calificaciones:
                +746
              • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Calificaciones:
                +14.968
                También te recomiendo que te pidas una batería de recambio. Por si las moscas.
                Saludos

• cejd

• Veteran@
                15 Abr 2012
                Argentina
                Calificaciones:
                +746
                Lo de la batería de recambio, está bien, pero es como que llenaras de agua un balde agujereado, lo llenarás igual, pero se vaciará más rápido. Debes medir la cantidad que carga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • alfredin66

5 Ene 2015
                    Calificaciones:
                    +121
                    al final cambie el cargador y ya va mejor. estaria fastidiado

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado