Carga lentisima

Los cargadores de Jiayu no son muy buenos que digamos, pero para mas INRI algunas tiendas encima te dan el "cambiazo" por un cargador "Notefijes" con conector europeo. Sea lo que sea usa cualquier cargador que tengas por casa que sea medio decente y nos cuentas.
Saludos
 
he mirado con el battery monitor y la carga alterna entre 900 mah y 400 mah, cada cierto tiempo baja de 900 a 400 y luego sube otra vez a 900...eso no es medio normal, verdad? deberia cargar al mismo amperaje siempre.
 
No, no carga siempre al mismo amperaje, depende del consumo del teléfono y de la carga de la batería. Si el teléfono estuviese apagado, si cargaría al mismo amperaje.
 
He cargado con un cargador HTC de 1 amperio, y aunque el primer pico marca 900, al instante baja a 300 mah... Tengo aun que mirar el tiempo de carga pero me huele mal.
 
Casi con seguridad, que es el cable, el que te trae problemas, prueba con otro, pero que sea de buena calidad, porque no todos lo son.
 
Buenas a todos, me pasa algo muy parecido al autor del hilo, pero más exagerado.

El móvil se puede tirar 8 horas cargando por la noche y no llega al 50%. He probado con varios cargadores de otras marcas y nada.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Llevo con el móvil exactamente un año y no se si es que ya ha llegado al fin de su vida útil.
 
Lo de la batería de recambio, está bien, pero es como que llenaras de agua un balde agujereado, lo llenarás igual, pero se vaciará más rápido. Debes medir la cantidad que carga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba