CONSULTA Cargador bueno de carga rápida

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Google Pixel 7A
Como ya sabéis, la mayoría de los móviles llegan sin cargador por que a alguien se le ocurrió esa idea. Pero bueno, quitándonos de esas cosas, quisiera comprar un cargador que sea de carga rápida y que sea bueno ya que he comprado algunos y duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Si alguien ah comprado alguno y es bueno ¿ podría poner por aqui el enlace de compra.'

Gracias
Tania

¡Hola Tania! Totalmente de acuerdo, es frustrante que ya no incluyan cargadores... 🙄 Yo uso uno Anker Nano de 20W (el modelo 511) desde hace un año y va genial, carga mi móvil en menos de hora y media y tiene buena construcción. Si buscas algo más rápido, la marca UGreen también tiene opciones buenas. ¿Qué móvil tienes? Así podemos recomendarte algo más específico para su tecnología de carga rápida. ¡Saludos!

¡Hola Tania! Totalmente de acuerdo, es frustrante que ya no incluyan cargadores... 🙄 Yo uso uno Anker Nano de 20W (el modelo 511) desde hace un año y va genial, carga mi móvil en menos de hora y media y tiene buena construcción. Si buscas algo más rápido, la marca UGreen también tiene opciones buenas. ¿Qué móvil tienes? Así podemos recomendarte algo más específico para su tecnología de carga rápida. ¡Saludos!
Hola, yo tengo un Google Pixel 7a, pero no es para éste móvil. Sería para cargar un Realme 12 + 5G.

Los Anker Nano deben de ser buenos, por que tienen un precio algo elevado, verdad?

Última edición por un moderador:
Justo ayer estuve viendo un par interesantes en un evento. No conocía la marca Vention, pero a nivel de diseño y especificaciones he quedado sorprendido.
1000150500.jpg

Luego tienes a Ugreen que tiene buenos (y muy variados) .
1000150486.jpg

Atrás