APORTE Cargador coche Xiaomi Roidmi 2S Negro - Gearbest - 12.8€

Otro que se ha comprado un roidmi de estos
A ver si sale bueno
En las reviews dicen que se oye bastante bien y sin interferencias...
Veremos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Otro que ha picado.... Ahora a esperar a ver si funciona en mi coche....
 
yo lo he recibido el sábado.
no había visto el chollo, pero lo hacía pedido a principios de agosto.

está genial. se oye de lujo.
yo lo uso para escuchar podcast y la calidad depende del podcast. cuando hay uno bueno, se oye super bien.

emite en una frecuencia, q puedes cambiar con una aplicación del móvil.
no me ha dado tiempo para probarlo mucho, porque hasta octubre no tengo q hacer horas en coche. en el Mercedes w211 SI me funciona (no funcionaba porque no le había puesto en contacto), en el Audi a4 sí. en el Peugeot 205 también y en el a3 también.
el miércoles probaré otros Golf, Toyota
he probado algunos coches, y en los antiguos funciona mejor q en los nuevos.
no he podido comprobar el manos libres (seguro q tienes micrófono????).
lo q emite el reproductor de audio, vídeo, mapas... se escucha por los altavoces del coche, en la frecuencia sintonizada (la he puesto en el 107.9)
 
Última edición:
yo lo he recibido el sábado.
no había visto el chollo, pero lo hacía pedido a principios de agosto.

está genial. se oye de lujo.
yo lo uso para escuchar podcast y la calidad depende del podcast. cuando hay uno bueno, se oye super bien.

emite en una frecuencia, q puedes cambiar con una aplicación del móvil.
no me ha dado tiempo para probarlo mucho, porque hasta octubre no tengo q hacer horas en coche. en el Mercedes w211 no me funciona (voy a mirar de cambiar el mechero, ya q como no lo uso para fumar, compraré alguno viejo q funcione y ser lo pondré), en el Audi a4 sí. en el Peugeot 205 también y en el a3 también.
el miércoles probaré otros Golf, Toyota
he probado algunos coches, y en los antiguos funciona mejor q en los nuevos.
no he podido comprobar el manos libres (seguro q tienes micrófono????).
lo q emite el reproductor de audio, vídeo, mapas... se escucha por los altavoces del coche, en la frecuencia sintonizada (la he puesto en el 107.9)
Sería muy interesante, si es posible, que pusieras alguna fotillo de en que tomas funciona y de las que no lo hace.
Si lo pudieses probar en un 308 ya sería la caña...:tearsofjoy::wink:
 
Hoy ha realizado el envío el de geekbuying con track

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Preguntitas preguntas:
La versión 2S, a diferencia del Roidmi original, busca una banda libre cuando aparecen interferencias ¿Cómo saber qué emisora ha seleccionado sin comprobar la aplicación? Comprobarlo mientras conduces me parece un poco temeridad.
Muchas radios tienen un sistema para cambiar a una frecuencia alternativa del mismo programa, por ejemplo cuando se viaja y cambia de provincia. ¿Detecta la radio el cambio de frecuencia de emisión y cambia automáticamente?
¿En la pantalla de la radio se indica sólo la frecuencia o el Roidmi envía información RDS mostrando pista o incluso información de llamada entrante?
 
prius, no funciona.
Golf iv, funciona.


no encuentro a nadie con un 308, pero si lo veo por la calle ten seguro q paro y lo pruebo.



en el RDS sólo aparece el número de frecuencia. ni nombre ni pista.
tengo roidmi app 2.0.0
se q hay una posterior, q no está traducida pero la pondré (estoy con la del español para ponérsela a un cuñado).

me extraña q cambie de frecuencia el solo porque la antena del coche recibe más señal q la del móvil...
 
no cambia automáticamente de frecuencia.

si hay una emisora en esa frecuencia, se oye un refrito más o menos fuerte...

se puede conectar el móvil con el GPS, pero no calla el reproductor/música cuando da mensajes.


la app se conecta a través de la nube de MI. sólo tiene opciones de cambiar frecuencia, color de los LED, cambio de sonido al conectar...
creo q nada más
[DOUBLEPOST=1472632894][/DOUBLEPOST]acabo de encontrar un botón FRECUENCIA RECOMENDADA.
si lo pulsas, escanea el espectro y te recomienda una frecuencia para sintonizar (no es más complicado q pulsar un botón...)
 
prius, no funciona.
Golf iv, funciona.
¿Podrías poner una foto de la toma del mechero que funciona (por ejemplo, la del Golf), y otra de la que no funciona (por ejemplo, la del Prius), para que la gente tenga claro los tipos de tomas en los que funciona y en los que no?

Gracias!!
 
te permite conectar el PARROT y el ROIDMI, pero al entrar en el coche sólo se conecta el ROIDMI. el manos libres hay q conectarlo manual.
sí cambia bien de uno a otro cuando recibe llamadas.
el ROIDMI no puedo usarlo de manos libres: cuando hago una llamada, en el móvil se pone en modo altavoz interno y no me deja poner en bluetooth
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba