REVIEW Cargador de pared USB multipuerto Quick Charge 2.0 33W Lumsing®

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola compis:

Hoy traigo un cargador de pared con 4 tomas USB, ideal para acabar con las discusiones del tipo de quien carga ahora :grin::

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61mrMShfOWL._SL1000_.jpg


vamos a ello: viene en una caja marrón:

P1010703.JPG


en la trasera, las especificaciones del producto:
P1010709.JPG


vamos a abrirloooo....
P1010710.JPG

como veis, lo básico: el cargador dentro de un blister y las instrucciones multi-idioma, con el español entre ellos.

un vistazo mas de cerca...
P1010711.JPG
P1010712.JPG
P1010713.JPG
P1010714.JPG
P1010715.JPG

estéticamente, nada a destacar. El tacto es un poco extraño, se me hace como una mezcla de piedra y goma... si, lo se, soy raro :grin:

la toma naranja es la toma quick charge, en la que, si conectamos un dispositivo sin esta tecnología, se comportará como un puerto smart como los demás.

¿que significa esta tecnología smart? pues que la carga se adecua a cada dispositivo en lugar de tener una corriente de salida fija, asi, puede administrar hasta un máximo de 2.4A.

en cuanto al funcionamiento, poco que decir, probado con 4 dispositivos a la vez y cumple con su cometido.

como veis, el mio es azul, pero está disponible en mas colores, que son:

blanco:

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51q5yQkBCnL._SL1000_.jpg


y naranja:

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_5162Wo5tLzL._SL1000_.jpg



si os ha gustado y quereis uno, podéis conseguirlo aqui:

https://www.amazon.es/dp/B01A9SGP0G/?tag=infoprecio-21


AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles DualSim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Lumsing por su atento trato y por cedernos este cargador de pared para review.


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles DualSim"
 
Gracias por los review. Siguiendo el enlace dice que el modelo con Quick Charge 2.0 es de 25 vatios y el Smart de 35.
 
Cómo me gustan estos cacharritos!!! Y si encima los sacan en estos colores tan llamativos todavía me gustan más si cabe :tearsofjoy:
Gracias por la review @Vicent76 :up:
Es la solución a las discursiones de pareja cuando sólo hay una toma de luz en la habitación y ambos quieren cargar su terminal :tearsofjoy: uno de estos y solucionado todo!!
 
Cómo me gustan estos cacharritos!!! Y si encima los sacan en estos colores tan llamativos todavía me gustan más si cabe :tearsofjoy:
Gracias por la review @Vicent76 :up:
Es la solución a las discursiones de pareja cuando sólo hay una toma de luz en la habitación y ambos quieren cargar su terminal :tearsofjoy: uno de estos y solucionado todo!!
santa solucion, creeme... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
ademas, cuando vas de viaje con toda la cacharrada, no necesitas los cargadores de cada uno, con los cables y esto, sobra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba