Cargador exterior para baterias del Hero h9600 o zopo ZP950+

No me refiero a una batería extra, me refiero a un cargador para baterías de nuestro teléfono. ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pos nose yo porq ni fundas hay xd solo las flio case y no ne molan nada

Hero 9600+
 
No me refiero a una batería extra, me refiero a un cargador para baterías de nuestro teléfono. ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compré uno el pasado día 30, ya está en camino. Y les pregunté a Alegrecompra si tenían ese cargador, me dijeron que de momento no.. Así que si alguno sabe dónde encontrarlo que lo comunique.
Dios... que ganas de recibir ya el aparatito
 
Que poca ayuda estoy teniendo :-(
Mira que escribo en muchos foros pero ya veo que no lo voy a conseguir tendre 2 baterias y sin cargador o sin dock. :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No es q no tengas ayuda es q es casi imposible si no cojes uno q no sea universal. El dock yo ya le tenia hechado el ojo a uno dl note 2 peroluego ne di cuenta de q este no tiene el cargador en el medio sino hacia un lado..... put.. es lo q hay xd.
Adelas yo ando mirando por yna funda de silicona pero es imposible xd

Hero 9600+
 
No es q no tengas ayuda es q es casi imposible si no cojes uno q no sea universal. El dock yo ya le tenia hechado el ojo a uno dl note 2 peroluego ne di cuenta de q este no tiene el cargador en el medio sino hacia un lado..... put.. es lo q hay xd.
Adelas yo ando mirando por yna funda de silicona pero es imposible xd

Hero 9600+

Es que me conformaría si fuera universal, pero tampoco hay muchas cosa y tampoco estoy seguro que vayan, porque es una batería de li-polymer y las normales son de li-ión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguien me podria decir las medidas exactas de la bateria ancho, alto y grosor ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Las del Hero H9610 son : 6.5cm x 8.5cmx0.4cm . Los bornes están en uno de los lados que mide 6.5 (Medidas con un calibre), más o menos deberían ser estas. Pero en el tema del cargador no puedo ayudarte porque yo también ando en su busca.
Un saludo.
 
Las del Hero H9610 son : 6.5cm x 8.5cmx0.4cm . Los bornes están en uno de los lados que mide 6.5 (Medidas con un calibre), más o menos deberían ser estas. Pero en el tema del cargador no puedo ayudarte porque yo también ando en su busca.
Un saludo.

Gracias, he pedido dos cargadores cuando me lleguen ya te dire cual de los dos van bien.
www.tinydeal.com/es/eu-battery-wall-charger-w-rotatable-holder-p-23095.html

dx.com/p/soshine-m20-lcd-1-lcd-disp...tery-charger-black-eu-plug-ac-100-240v-193849

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
De todas formas no deberíamos ser nosotros los que anduvieramos buscando cargadores, deberían ser los portales donde venden estos mobiles. Si vendes el móbil deberías preocuparte de tener también los accesorios.
Saldudos.
 
De todas formas no deberíamos ser nosotros los que anduvieramos buscando cargadores, deberían ser los portales donde venden estos mobiles. Si vendes el móbil deberías preocuparte de tener también los accesorios.
Saldudos.

Estoy de acuerdo contigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba