Cargador exterior para baterias del Hero h9600 o zopo ZP950+

Buenas, vamos a ver, para los que tienen dudas sobre los cargadores, esto ya está más que hablado en el foro del Zopo ZP900. Supongo que estaréis en la misma situación, en la que el teléfono tarda mucho en cargar la batería con su cargador. En el caso del Zopo esto es debido a la gran capacidad de la batería, unido a que solemos cargar el movil con el dispositivo encendido, y que los de zopo le metieron al teléfono un limitador para "proteger" al teléfono, con lo cual dá exactamente igual que useis un cargador de 2A que va a tardar lo mismo que de 1A y que el de 800mA (Esta última parte la desconozco de este modelo)

Dicho todo esto, la solución que yo adopté, ya no con este teléfono, sino con todos los chinos que he tenido, es tener siempre dos y si puedo tres baterías (así lo hice con el zopo zp900) y usar el cargador que comentais más arriba http://www.tinydeal.com/es/eu-batter...r-p-23095.html que vale para todas las baterías, ya sean grandes o pequeñas. Estos cargadores cargan a 500mA, lo cual es mejor para nuestras baterías, y además como es obvio sin tener el movil encendido mientras se realiza la carga.El único problema es que tarda unas 9h o 10h en cargarlas, de ahí que tengamos que tener 2 baterías mínimo, y si tenéis tres ya tendréis el problema solucionado.

En mi caso, y teniendo en cuenta que al zopo zp900 le dura la batería facil casi dos días (uno usandolo bastante y casi tres días solo para ver whatsapp y algo más) pues "problema" resuelto.

Todo esto lo podéis extrapolar a vuestros móviles, del cual desconozco la duración de las baterías.

Un Saludo.
 
Esperamos nos comentes cuando los recibas, yo ando buscando uno también.
 
Alguien ha considerado o utilizado la opción de un power bank?

Yo me acabo de pedir uno, pero no imagino que tan rápidos o lentos sean para cargar la batería del smartphone o si mas bien haya que usarlos como batería externa
 
Ya me ha llegado el primer cargador, el de Tinydeal, de momento la bateria cabe, ahora me falta poner a cargar la bateria, ya os informare. ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya me ha llegado el primer cargador, el de Tinydeal, de momento la bateria cabe, ahora me falta poner a cargar la bateria, ya os informare. ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Siguiendo el tema lolo!!

Ya nos contarás a ver si llega a buen puerto el asunto que interesa!

Saludos,
 
Después de 11 horas de carga, fracaso el intento, solo me ha cargado al 69%, ahora espero el segundo cargador que pedí, ya os comentare :dizzy:

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
Después de 11 horas de carga, fracaso el intento, solo me ha cargado al 69%, ahora espero el segundo cargador que pedí, ya os comentare :dizzy:

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2

Cáchis!!

Gracias Lolo, a ver si das con él!

Saludetes,
 
2º intento con la segundo cargador, también un fracaso solo me carga un 59%, ya no me compro mas cargadores hasta que me confirmen que hay alguno que valga, no se si Zopo lo sacara, pero creó que deberia sacar alguno como casa oficial. :(

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
2º intento con la segundo cargador, también un fracaso solo me carga un 59%, ya no me compro mas cargadores hasta que me confirmen que hay alguno que valga, no se si Zopo lo sacara, pero creó que deberia sacar alguno como casa oficial. :(

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2

Gracias por los intentos lolo!

A ver si es verdad y los de zopo te leen!

Saludos,
 
He logrado con el primer cargador que compre un 96% de carga, con 16 horas de carga, ya puedo tener la segunda batería extra :smile:

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba