Cargador externo para segunda bateria

He comprado uno como el del primer enlace, pero en españa, por 5euros. Estoy esperando a que me llegue

Enviado desde mi ZP910 desde tapatalk 2
 
Yo tampoco he mirado en "mis chinos" como dice @LOBODEMONTE. Mirare de todas formas.
Por estética el pilasen y el otro parecen los mismos. Del qué no me fiaría mucho sería del de un euro y poco, pero quien sabe.....
cuando reciba mi "pilsen os comento", a ver si puedo resolver mi problema de que el teléfono no carga la batería.
 
Última edición por un moderador:
Yo compre un cargador pisen en aliexpress y me ha funcionado muy bien, carga las baterías del 92 al 94%, siendo sincero pasan horas entre ke quito la batería del cargador y la monto en el teléfono entonces no estoy seguro si esos son los porcentajes pero en si el pisen funciona muy bien, he cargado baterías de un g9300+ y de un s7180 sin mayores problemas.

Saludos!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Bueno, me ha llegado mi cargador "supuestamente" igual que el de nuestro compañero, el que pone 3g universal charger, y resulta que nada, no entra la bateria :S le falta un pelín, lo suficiente para que no entre. A ver si l devuelvo y pido el de alixpress.

Enviado desde mi ZP910 desde tapatalk 2

uploadfromtaptalk1370302567772.jpg
 
@Charlysheen he vuelto a mirar tu cargador y varia el piloto de carga la posición, el resto es igual. Alguien a probado ya el pilsen?

Enviado desde mi ZP910 desde tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Chicos, yo también tengo un cargador de esos,y lo he puesto con el soporte de lado y la batería la agarro con una goma elástica... mano de santo...
 
Yo pensé abrirlo y modificarlo para que abriese más, pero si hay aparatos que sirven sin manipularlo.... Mejor, y ya queme gasto el dinero rolleyes:

Enviado desde mi ZP910 desde tapatalk 2
 
Bueno, yo estoy esperando un cargador como con el que estan teniendo problema de tamaño, aunque siendo sincero no se si tendré suerte y entrará o no la batería, porque estéticamente son muy parecidos los dos modelos que aparecen (descartando al pisen).
Por si acaso, ya estoy mirando el comprar otro modelo distinto. Estoy pensando en este modelo, lo digo por si os interesa.

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=111007637690

He preguntado en varias tiendas de telefonía y un modelo muy parecido a este, pero con clavija EU, valía 12 euros.
Espero haber ayudado a quienes están indecisos
 
Bueno, me ha llegado mi cargador "supuestamente" igual que el de nuestro compañero, el que pone 3g universal charger, y resulta que nada, no entra la bateria :S le falta un pelín, lo suficiente para que no entre. A ver si l devuelvo y pido el de alixpress.

Enviado desde mi ZP910 desde tapatalk 2

Vaya putada @alejandrobr1995 ... en el mio la batería entra sobrada

IMG_20130606_182716.jpg

IMG_20130606_182716.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Charlysheen si, es que son casi idénticos pero s te fijas en el piloto, el mio esta más arriba. Es un coñazo, pero ya me han devuelto el dinero y debo devolverlo, a ver ahora cual compro.
El pisen entoces no lo veis bien?

Enviado desde mi ZP910 desde tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba