REVIEW Cargador inalámbrico Choetech T511

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.981
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
CARGADOR INALÁMBRICO CHOETECH T511
Screenshot_2019-08-09-13-44-22-806_com.android.chrome.jpg

IMG_20180708_132209.jpg

Buenas compañer@s os presento el cargador inalámbrico Choetech T511.
Gracias a la marca por ceder el producto para su review.

Especificaciones:

1. tipo de producto: Cargador inalámbrico

2. Función: carga inalámbrica

3. Interfaces: Micro B

4. Entrada de energía: 5V1. 5A 5V2. 4A

5. Potencia de salida: por debajo de 5V1A 5 W máx. 72% W/eficiencia de conversión: 7,5 (máximo)

6. tamaño del producto: aproximadamente 91*91 cm 8,5/35,83*35,83 * pulgadas

7. Certificación: CE/ROHS

8. característica A: es fácil de usar. Solo tienes que poner tu dispositivo Qi en la almohadilla, entonces habrá un indicador de luz azul sólido que muestra el comienzo de la carga.

9. característica B: un cargador de repuesto para el teléfono cuando el puerto de carga USB está roto.

10.Consumo de energía en espera W 0,05

11.Temperatura en la superficie de la carcasa: 45 grados centígrados

UNBOXING

El paquete me llegó en unos 5 días y por correos.
IMG_20190808_153810.jpg
Una vez quitado el envoltorio podemos ver la caja del producto.
IMG_20190808_155442.jpg IMG_20190809_140508.jpg
Una caja semi-dura donde en el frontal podemos ver el cargador inalámbrico Choetech y de que color se trata, ya que esta disponible en otros colores.
En su trasera podemos observar las especificaciones del cargador.
IMG_20190809_140719.jpg

Al abrir la caja encontramos :
  1. Caja
  2. Detalle agradecimiento por la compra
  3. Librito instrucciones
  4. Cable de carga USB
  5. Cargador Choetech T511
MEDIDAS Y PESO

Pasamos a comprobar las medidas y peso proporcionadas por el fabricante.
IMG_20190808_155956.jpg
Aproximadamente 9,1 cm de largo como de ancho.
IMG_20190808_160244.jpg
Unos 8,5/9mm de alto.
IMG_20190808_155828.jpg
Y un peso de 68gr. La verdad es que no pesa nada, es comodo de trasportar y su tamaño reducido no ocupa casi espacio.
IMG_20190808_160035.jpg
Para terminar os dejo una foto de su parte trasera que incluye 4 gomas anti-deslizantes para un mejor agarre.
 
Última edición:
CONEXIÓN Y PRUEBAS

Como cualquier otro cable de carga, conectamos este a la red y podemos ver que al colocar un móvil que soporta carga inalámbrica, el cargador inalámbrico Choetech T511 dispone de una luz de un tono azul/verdoso que se enciende y nos indica que esta cargando.
IMG_20190808_161117.jpg

He realizado las pruebas con 2 terminales que tengo en casa, el Huawei p30 pro de mí mujer :
IMG_20190808_161038.jpg

Como veis una vez colocado encima de nuestro cargador, empieza a cargar sin ningún problema.
Y también lo he probado con mí Oukitel U23
IMG_20190808_161323.jpg

Ningún problema tampoco, es colocarlo encima y comienza la carga. Había leído comentarios de que sí lo colocas de una forma u otra, que sí no carga... Yo os puedo decir que ningún problema tal y como veis en las imágenes.
Lo que sí me gustaría destacar es que no carga lo rápidamente que pueda cargar un cargador normal, el que viene normalmente en la caja al comprar tu smartphone.
IMG_20190808_161323.jpg
En esta imagen mi Oukitel U23 estaba al 0% ya que no lo utilizo y tenía la batería descargada.
IMG_20190808_164833.jpg
En 45min había alcanzado el 10%
IMG_20190808_175431.jpg
Y en 1h30m el 33% con lo que podeis comprobar que la velocidad de carga es lenta.
 
Última edición:
He seguido haciendo pruebas y la velocidad de carga no varía.
IMG_20190809_155753.jpg
Tras 45 min más de carga esta al 47%.
Todo esto se traduce que en unos 45 minutos carga al rededor de un 15%.
Mencionar también que el terminal se calienta ligeramente en su parte trasera al realizar este tipo de carga.

CONCLUSIONES

El cargador inalámbrico Choetech T511 es cómodo, no ocupa espacio, es ligero.
Puedes olvidarte de tener que cargar tu smartphone con cable y así tenerlo más a mano por sí surge una llamada ó cualquier menester.
Tiene muy buen precio, por tan solo 11€/13€ te puedes hacer con uno.
El único inconveniente que le veo es la lentitud de la carga.
PROS
Precio
Diseño
Fácil de usar
CONTRAS
Carga lenta

AGRADECIMIENTOS
Hasta aquí mi review de este cargador inalámbrico Choetech T511 me gustaría dar las gracias a la propia marca Choetech por cedernos este gadget para su review.

Dar las gracias a @Breixo y a todos mis compañeros del @Staff, por confiar en mí para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.

También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos gadgets no tendrían sentido.
 
Última edición:
Pues si la carga es muy lenta menos interés le veo aún a este sistema. Si los nuevos modelos de móvil cargan, con sus cargadores de serie, cada vez de más W, bien y muy rápido, esto de la carga inalámbrica se perderá como lágrimas en la lluvia
 
Pues si la carga es muy lenta menos interés le veo aún a este sistema. Si los nuevos modelos de móvil cargan, con sus cargadores de serie, cada vez de más W, bien y muy rápido, esto de la carga inalámbrica se perderá como lágrimas en la lluvia
Pues toda la razón tienes, yo esperaba que al menos cargara como el cargador de serie, en 1h30 más ó menos cargado, pero no.
 
La verdad que es una lastima, que no sea de carga rápida, se entiende que si lo lleva algún sitio que no haya enchufe, puedas cargar el móvil como si hubiera con ese cargador.
 
Estas bases inhalambricas no traen el adaptador incluido para la carga rápida, pero si es carga rápida, cuando le pones el adaptador, claro jajajajjajaj.
 
La verdad que es una lastima, que no sea de carga rápida, se entiende que si lo lleva algún sitio que no haya enchufe, puedas cargar el móvil como si hubiera con ese cargador.
Uy, magia creo que no hace, como no haya enchufe esta jodido igualmente con la base y sin ella:sweatsmile::sweatsmile:
 
Uy, magia creo que no hace, como no haya enchufe esta jodido igualmente con la base y sin ella:sweatsmile::sweatsmile:
Sólo me faltaba el icono de llorar por no reír, hace mucho compre uno que lo cargabas, y lo podías llevar en el bolsillo, por si te quedabas sin batería.
Pero ya he visto que este ni eso, :tired::tired::tired:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba