CONSULTA cargador inalambrico

hermitany

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
755
Móvil
blackview 6000
Buenas estoy pensando en adaptarle un receptor de carga inalambrica para no tener que manipular constantemente la goma que lo aísla de polvo y agua.

Alguna idea?

Saludos
 
Buenas estoy pensando en adaptarle un receptor de carga inalambrica para no tener que manipular constantemente la goma que lo aísla de polvo y agua.

Alguna idea?

Saludos
pero no tiene carga inalambrica, no? te refieres a meterle uno de esos universales?
 
Yo no lo veo posible. Existen dos tipos de adaptadores, uno que conecta dentro del propio terminal y dentro de su carcasa, dudo que exista algún tipo de preinstalacion para eso, por la protección ip68.
El segundo es una pegatina trasera que se pegaría a la carcasa exterior con un adaptador microusb que conectaría y quedaría siempre conectado, al tener la goma de la conexión microusb siempre abierta perderías la protección ip68.
Aún dándote igual algo así, piensa que la carga inalámbrica y por los dispositivos que yo he visto carga a un máximo de 0,7 mha , el bv6000 con su cargador carga a 2.0 MHa, una carga inalámbrica tardaría casi el triple que con el cargador

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo no lo veo posible. Existen dos tipos de adaptadores, uno que conecta dentro del propio terminal y dentro de su carcasa, dudo que exista algún tipo de preinstalacion para eso, por la protección ip68.
El segundo es una pegatina trasera que se pegaría a la carcasa exterior con un adaptador microusb que conectaría y quedaría siempre conectado, al tener la goma de la conexión microusb siempre abierta perderías la protección ip68.
Aún dándote igual algo así, piensa que la carga inalámbrica y por los dispositivos que yo he visto carga a un máximo de 0,7 mha , el bv6000 con su cargador carga a 2.0 MHa, una carga inalámbrica tardaría casi el triple que con el cargador

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por esto preguntaba... Además, parece ser que con estos adaptadores se calienta mucho la batería, que no puede ser nada bueno
 
bv6000_1_2.jpg
Si yo había pensado hacerle un brico soldandolo a las patillas de dentro ya que por fuera esta la goma y no quiero perder la estanqueidad ya que no se lo que durara la goma abriendola y cerrandola cada dos dias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba