REVIEW Cargador TurboCube D620: Ultra Powerfull

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
IMG_001.png

En estos días llevamos muchos dispositivos electrónicos con nosotros: el móvil, una tablet, audífonos bluetooth, smartwatch, etc. Y cuentas veces nos hemos visto en apuros cuando se están quedando sin batería y justo tenemos una sola toma de corriente. Por eso el TurboCube D620 resulta un cargador muy conveniente, pues proporciona una gran ventaja al incluir 6 puertos usb en un solo dispositivo.

ENVÍO Y UNBOXING

El cargador fue enviado por la marca, VEDFUN utilizando los servicios de PostNL. En términos generales tardo unos 25 días en llegar, pero por problemas logísticos de la compañía encargada de gestionar el correo en mi país, lo recibí en mis manos 20 días después.


El paquete estaba en buenas condiciones, venia empacado en la conocida bolsa amarilla que utilizan en China para este propósito:

P61209-112528.jpg P61209-112551.jpg
Dentro encontramos el cargador en una caja, con la garantía, instrucciones y sus cables correspondientes:
Funcionalidad

El TurboCube D620 cuenta con 60W de potencia haciendo que sus 6 puertos USB pueden trabajar simultaneamente. Incluye 2 puertos QC3.0 y 4 SDDC de tipo inteligente, utilizando la energía de manera eficiente optimizando los tiempos de carga.
IMG_002.png

Permite conectar diversos dispositivos, incluso aquellos que no soportan quickcharge, identificando los niveles necesarios para lograr un correcto funcionamiento y de esta forma lograr una alta compatibilidad con diferentes tipos de tecnologías.

IMG_003.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif.gif

Para mas información acerca de estos interesantes cargadores, pueden visitar la pagina del fabricante
awww.vedfun.com_wp_content_uploads_2016_07_vedfun_logo_1.jpg


Y si están interesados en adquirir este excelente TurboCube D620, este es el enlace de compra: Carga rápida Cargador USB 3.0, vedfun 6 puertos qc 3.0 cargador rápido inteligente para samsung galaxy s6 s7 edge, lg g5 g4, xiaomi mi5, iphone7 en Cargadores y Muelles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


¡¡IMPORTANTE!!
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles DualSim.
El trabajo realizado es totalmente imparcial en lo relativo a las tiendas y marcas.
Es 100% objetivo y en ningún caso se ocultaran vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuandose haya detectado durante el análisis.

Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos: Móviles DualSim"

140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif.gif
 
Pedazo cargador. :wink:

Gracias por el análisis.
 
La verdad es que ayer hice varias pruebas y aunque no tengo dispositivos que saque provecho del QC 3.0, si puedo decir que el Meizu M2 Note y la Xiaomi MiPad tardaron 2 horas en completar el ciclo de carga lo que me parece un buen promedio. La Onda V981 que normalmente toma 4.5 horas, con este TuboCube D620 demoro unas 3 horas y algo mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba