CONSULTA Cargador

Oído cocina, usare el que vino con el móvil y no me complicaré la vida

Enviado desde mi XIAOMI NOTE usando Tapatalk 2
 
No os preocupéis el mismo teléfono auto regula el flujo de corriente no os preocupéis vale cualquiera, si el teléfono esta diseñado para cargar a un máximo de 2ah el problema lo puede tener el cargador si es muy pequeño y le sometemos a carga máxima durante mucho tiempo.
Conclusión, cargador pequeño de mala marca para batería grande mala idea fallará en la salida de tensión y entonces si que pondremos en peligro nuestro terminal.
 
mira yo he tenido varios xperia, desde el mini pro, el L, el S, el neo.... puedes usarlo sin problemas. Sony no destaca por incorporar a sus terminales baterias grandes. por ejemplo el minipro tiene una bateria de 1100mha y la del S es de 1750mha. puedes usar el cargador sin problemas pues ninguno de los cargadores de móviles xperia que han pasado por mis manos pasaban de 1,5 amperio.
es mas.. creo que donde dices 3,50 A es mas bien 850 mA, goglea el modelo del cargador. si tines el EP800.. es de 850mA, menos de la mitad del cargador original del xiaomi. (funcionará pero tardará el doble en cargar el xiaomi note).yo utilizo cualquier cargador de marca.. sony, samsung, lg...

EP800 850mA
EP850 1500mA
EP880 1500mA

espero haber resuelto tu duda.un saludo


upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_thumb_3_30_2011_SEMC_EPe6428c7a021363d1c1b4861e739e44b6.jpg

www.sonyericsson_world.com_uploads_gallery_category_8_med_gallery_1_8_107634.jpg

www.daidaatdei.com_mz_176_thickbox_default_original_sony_ep88031a53bd91bc6d71d4e8cd8dfffb6d4de.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba