Conjunta CERRADA CARGADORES RAPIDOS TRONSMART ENVIO CHINA O ESPAÑA

Hola @eltiolaraya, pagado, pero me parece que no me ha aplicado el cupón. Estoy en un camping y la conexión va de pena, por lo que me ha costado bastante finalizar el pago y al final desde PayPal he puesto el cupón en el apartado de mensaje al vendedor, pero no se si me lo aplicara. Si puedes hablar con el vendedor y arreglar el problema te lo agradecería.
Salu2.
 
Hola @eltiolaraya, pagado, pero me parece que no me ha aplicado el cupón. Estoy en un camping y la conexión va de pena, por lo que me ha costado bastante finalizar el pago y al final desde PayPal he puesto el cupón en el apartado de mensaje al vendedor, pero no se si me lo aplicara. Si puedes hablar con el vendedor y arreglar el problema te lo agradecería.
Salu2.
El cuppn se pone a la hora de hacer el pedido, cancelalo, a ver si puedes y me dices, es raro que ellos puedan devolverte algo por paypal, si ves que no puedes dime el numero de pedido y a ver lo que pueden hacer

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Gracias @eltiolaraya, le he puesto el cupón en la ventana, pero en tres que me ha pedido logearme, luego he perdido la conexión y lo que tardaba en cargar las paginas, al final el precio era de 19,99$.
El n° de pedido es : #3415721
Ahora para cancelar como tengo que hacer, desde PayPal?
Salu2.
 
Gracias @eltiolaraya, le he puesto el cupón en la ventana, pero en tres que me ha pedido logearme, luego he perdido la conexión y lo que tardaba en cargar las paginas, al final el precio era de 19,99$.
El n° de pedido es : #3415721
Ahora para cancelar como tengo que hacer, desde PayPal?
Salu2.
En teoria desde la pagina, de todas formas.le voy a pasar tu numero de pedido a la comercial, en cuanto sepa algo te lo digo, quizas mañana

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Buenas! Me interesa uno de coche y otro de pared de china, para mi futuro nuevo Xiaomi Mi4i!

Gracias!
 
Buenas estaría interesado en uno de pared y uno de coche,desde china.
Funciona la carga rápida para cualquier terminal?
Gracias por el curro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba