CHOLLO ACTIVO Cascos Gaming Somic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el chollo, me parece que son unos cascos con las 3 b, tengo unos superlux que van muy bien, pero creo que estos le superan para juegos.
 
Tienes razón, pensaba que era 31 € lo de tomtop en vez de dólares. Y tampoco había visto lo del envío.
 
Me acaban de llegar, muy bonitos, pero la pega es que me han llegado sin disco de drivers, los descargo desde la pagina:
Driver Download y no se instalan...:(
 
Me acaban de llegar, muy bonitos, pero la pega es que me han llegado sin disco de drivers, los descargo desde la pagina:
Driver Download y no se instalan...:(

He intentado descargarlos pero tarda mucho. Para 20 megas me dice que 50 minutos.
Si no te viene un .exe intenta instalarlos a mano desde el administrador de dispositivos. Te saldrán los cascos como con un triangulo amarillo, le das click derecho-actualizar controlador y le das la ruta donde hayas descomprimido los drivers.

Un saludo
 
Si lleva un .exe, pero cuando va a instalar me dice que conecte los casoos así 3 o 4 veces y luego me dice que no se encuentran y se cancela la instalación, probado en windows 10 y windows 7 y pasa lo mismo, en administrador de dispositivo si me aparece instalado g941, pero solo los puedo poner en stereo.

Alguien que tenga el cd de drivers, podría subirlo para descargarlos? más que nada por poder usar el programa y ponerlos a 7.1
 
Intenta hacerlo manualmente como te he dicho. Igual así te lo coge.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba