CHOLLO ACTIVO Cascos Gaming Somic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por el precio están muy bien, lo malo es que no puedo disfrutar el 7.1 virtual, tienen más bajos que los superlux que tengo, los somic para juegos muy bien y los superlux para música estupendos "también para juegos" tuve unos ozone strato evo 5.1 real y 7.1 virtual con vibración y me encantaron, estos somic tienen el plus de la vibración y las lucecitas, si te digo la verdad si llego a saber que no puedo disfrutar el 7.1 virtual me había comprado los somic mh463, hablan muy muy bien de ellos posicionan muy bien en juegos y tienen más bajos que los superlux que tengo, aunque me habrian costado un poco más.

Lo que no entiendo es como me llegaron sin cd de drivers y no puedo instalarlos desde la página del fabricante.

Te los recomiendo según el uso que le vayas a dar, son para pc y si los quieres usar en el móvil tendrás que usar un cable otg.
 
Por el precio están muy bien, lo malo es que no puedo disfrutar el 7.1 virtual, tienen más bajos que los superlux que tengo, los somic para juegos muy bien y los superlux para música estupendos "también para juegos" tuve unos ozone strato evo 5.1 real y 7.1 virtual con vibración y me encantaron, estos somic tienen el plus de la vibración y las lucecitas, si te digo la verdad si llego a saber que no puedo disfrutar el 7.1 virtual me había comprado los somic mh463, hablan muy muy bien de ellos posicionan muy bien en juegos y tienen más bajos que los superlux que tengo, aunque me habrian costado un poco más.

Lo que no entiendo es como me llegaron sin cd de drivers y no puedo instalarlos desde la página del fabricante.

Te los recomiendo según el uso que le vayas a dar, son para pc y si los quieres usar en el móvil tendrás que usar un cable otg.

¿Que Superlux tienes? Yo tengo los 668B y he pillado también ahora los 681(aún no me han llegado). El caso es que estaba buscando algo con micro incorporado para las lan partys. Y estaba entre estos o estirarme a por los Kignston Cloud 1.
Los mh463 están a 37 dolares en tomtop
¿Por que pones lo de "también para juegos" entre comillas?

Un saludo
 
Tengo los 668B, lo pongo entre comillas porque para juegos posicionan muy bien, no los he probado con tarjeta de sonido que dicen que es donde le sacas su rendimiento y, respecto a los kignston Cloud 1 no te puedo dar opinión para elegir unos u otros.

Mi opinión es que he comprado unos 7.1 virtual y solo los escucho en estereo, he probado a sacarles partido del 7.1 virtual con el sofware Racer surround y no me gusta, me hubiese gustado disfrutarlos con su propio sofware.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba