Casi decidido a adquirir un ZTE v967s...

luisvc91

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.421
Hola.

Actualmente tengo un Cubot GT99 (para mi una gozada).
A mi hermana le pienso pillar algo similar (entorno los 110€). A ver si me podeis ayudar a decantarme por este.

Me prima que tenga pantalla grande. Cumple este requisito con creces.
Y la camara de 8Mpx, aunque es de 5 espero que no sea un inconveniente.

El verdadero inconveniente es el Bloototh. SEgun he podido leer, da fallos. Es vital para mi que funcione. He leido alguna solucion, pero no me convencen.

Los usuarios de este movil que me decis?
Otra cosa es que las fotos se ven muy granuladas, con otra App de camara se quitara?

Gracias
 
Hola.
El verdadero inconveniente es el Bloototh. SEgun he podido leer, da fallos. Es vital para mi que funcione. He leido alguna solucion, pero no me convencen.

Yo lo utilizo con unos auriculares bluetooth, sin problemas, de hecho consiguió vincularlo con más rápidez que con otros móviles.
 
Yo llevo Bluetooth en el coche y sin ningún problema.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Yo lo uso en el coche y a diferencia de otros móviles que tenia que meter el código y vincularlo y demás, este se conecto del tirón, alucinado me dejo.
 
el bluetooth no se, pero lo de la camara si la va a usar a menudo/la necesitas, es un punto en contra, mirate el v987.
 
Hombre @diwit , la camara no creo que la use mucho. Ahora tiene un sansumg galaxy s plus, que tiene una camara normalita.......

En cuanto a lo del bluetooth, pues si se escucha bien perfecto.

Y el precio @pirracas77, lo he visto en la tienda esa que habeis comprado varios y a ninguno os ha llegado por 110$.... me recomendais ahi?

Saludos
 
La cámara es mala no, peor, pero de día con buena iluminación te puede sacar de un apuro.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
el bluetooth funciona bien al menos en las roms de carliv, la max smart y flavour.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba