CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

Subida nueva versión.
Versión 4.0
-Base stock-cubot gt99 de septiembre y de la V14-V16 y V17 de Sege xyz X1
-Volume_wake--Despertar el telefono con teclas volumen.
-Intalador Xposed y GravityBox
-Modem (Banda base) actualizado a la última versión disponible.
-Buid.prop modificado.
-Setting remodelado.
-Next Browser- Eliminado Dolphin Browser
-Nuevo Calendario.
-Nueva RadioFm con Rds.
-Nueva Grabadora de sonido.
-Nueva Linterna.
-Optimización del archivo Gps.conf
-Actualización de aplicaciones.
No hace falta desactivar las banda, fast domancy y demas con la actualizacion esta?
Saludos

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
No hace falta desactivar las banda, fast domancy y demas con la actualizacion esta?
Saludos

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
La banda base es la última disponible y funciona mejor que las anteriores,pero tienes que desactivarlas.
ajustes/engineer mode/band mode
Screenshot_2013-11-15-12-51-24.png Screenshot_2013-11-15-12-51-34.png
 
La banda base es la última disponible y funciona mejor que las anteriores,pero tienes que desactivarlas.
ajustes/engineer mode/band mode
Screenshot_2013-11-15-12-51-24.png Screenshot_2013-11-15-12-51-34.png
Eso lo tengo claro jeje gracias. Respecto a lo del fast domancy? Esque vi que editaste el build.pro haciendo referencia al mismo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
sobre fast domancy no he tocado nada
Ah se me olvidaba, hace falta añadir al build.pro la línea "dalvik.VM.execution. blabla fast ? Vamos la famosa línea para hacer que endomondo vaya bien.
Me he dado cuenta de un fallo, no deja descargar epo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Ah se me olvidaba, hace falta añadir al build.pro la línea "dalvik.VM.execution. blabla fast ? Vamos la famosa línea para hacer que endomondo vaya bien.
Me he dado cuenta de un fallo, no deja descargar epo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
Con RunKeeper funciona bien y no hace falta ponerla para las otras si.
Puedes hacer lo mismo que comenta @eldani19
Cito:
"Yo prefiero que el build.prop no incluya la línea esa y que cada uno la introduzca a su parecer, yo uso el build.prop editor y tengo 2 copias del buil.prop una con la línea y otra sin, cada vez que voy a salir a correr y quiero poner el runtastic sustituyo el archivo y cuando he acabado dejo el normal, hacerlo con ese programa no son mas de 30 segundos."

La descarga de epo viene activada por defecto.
Te lo habrá descargado automaticamente.
 
Con RunKeeper funciona bien y no hace falta ponerla para las otras si.
Puedes hacer lo mismo que comenta @eldani19
Cito:
"Yo prefiero que el build.prop no incluya la línea esa y que cada uno la introduzca a su parecer, yo uso el build.prop editor y tengo 2 copias del buil.prop una con la línea y otra sin, cada vez que voy a salir a correr y quiero poner el runtastic sustituyo el archivo y cuando he acabado dejo el normal, hacerlo con ese programa no son mas de 30 segundos."

La descarga de epo viene activada por defecto.
Te lo habrá descargado automaticamente.
Si jefe pues voy a añadir esa linea al build.pro, no me gustar estar cambiando builds jaaja lo hacia asi con mi zzopo antiguo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Sigo probando tu ROM desde que la subiste. Me parece muy buena. Pienso quedarme con ella (siempre he retornado a la stock ROM después de probar otras). Gracias por tu trabajo!
 
Teneis problemas con la camara? Esque mi camara no enfoca al hacerlo manualmente, osea salta el flash para alumbrar lo enfocado y nada que no enfoca. Con luz parece que enfoca bien pero sin luz y haya que usar el flash para alumbrar lo que la camara quiera enfocar naada de nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba