NOTICIA Cazando gangas: iPhone XR, patinete de Xiaomi y Realme X2 Pro a precio bárbaro y muchas más ofertas

PUBG

https://nuevoandroid.com
Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
788
Móvil
Red Magic 6S
1024_2000.jpg


Entre tanta mala noticia por fin podemos dar una que gusta a todo el mundo: ha llegado el viernes. Y con él nuestra habitual sección de gangas, una lista de ofertas que recopilamos solo con lo mejorcito en móviles y accesorios. Ya sabes, puedes ahorrar mucho dinero en todo lo que pensabas comprarte. O regalar, que el día del padre está a la vuelta de la esquina.

Se nota que se acerca el 19 de marzo, las tiendas online están hasta arriba de rebajas. Aunque no todas son igual de suculentas, que hemos tenido que filtrar. Por ejemplo, ahí está el Realme X2 Pro, un gran móvil para la rebaja que tiene. O el Huawei P40 Lite, Samsung Galaxy A71 y smartwatch Amazfit T-Rex. ¿Quieres conocer todas nuestras gangas? Ya sabes, sigue leyendo.

Ofertas en móviles

450_1000.jpg


  • Realme X2 Pro. Uno de los móviles más potentes y atractivos de Realme tiene un precio espectacular en eBay: solo 341 euros si introduces el código 'MEGUSTAEBAY'. Es un teléfono con cuádruple cámara trasera, 8/128 GB, pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ y con 4.000 mAh de batería. No pierdas la oportunidad: el Realme X2 Pro es una excelente compra.

  • OPPO Reno 2Z. La gama media del fabricante tiene teléfonos tan atractivos como este, un móvil que ofrece una grata experiencia de uso en un formato de grandes dimensiones. Y es que el OPPO Reno2 Z dispone de una pantalla de 6,53 pulgadas, un procesador Mediatek MT6779, 8/128 GB, luce una batería de 4.000 mAh y cuádruple cámara trasera, entre otras especificaciones. En Amazon puedes conseguirlo por 288 euros.
418KIDuwdkL.jpg


Oppo Reno 2z - Smartphone de 6.5" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB/ 128GB, Helio P90 Octalcore, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran angular) + 2 MP + 2 MP, 4.000 mAh, Android 9, Blanco (Sky White)

Hoy en Amazon por 287,91€


  • Huawei P40 Lite. De los últimos móviles de Huawei en aparecer por España y anticipo del resto de P40 que aún nos quedan por conocer, el Huawei P40 Lite es un gran teléfono para lo que cuesta: solo 229 euros en Mi Electro. Es un teléfono equilibrado en prestaciones, con pantalla de 6,4 pulgadas, Kirin 810, 6/128 GB y cuatro cámaras traseras, entre muchas otras características.

  • Samsung Galaxy A71. Es uno de los teléfonos más recientes del fabricante y un gran gama media para aquellos que deseen un Samsung con muchas cámaras y precio ajustado: solo 402 euros en Amazon. El Samsung Galaxy A71 dispone de un Snapdragon 730, cuádruple cámara trasera, tiene una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y una batería de 4.500 mAh.
450_1000.jpg


  • iPhone XR. No puede faltar un móvil de Apple a nuestra sección de ofertas en teléfonos, y bien que vale la atención: en Tuimeilibre tienes un iPhone XR de 64 GB por solo 575 euros. Excelente precio para un teléfono que se mantiene en forma a día de hoy: el iPhone XR ofrece pantalla de 6,1 pulgadas, procesador Apple A12 Bionic, dispone de 64 GB y se mantiene 100 % actualizado. Lo tienes en un impresionante color rojo.

  • Xiaomi Mi 9T. Tras haberse presentado la nueva remesa de móviles, Xiaomi mantiene la generación pasada un buen precio, perfecta como regalo para el día del padre: el Xiaomi Mi 9T ofrece grandes prestaciones y alta calidad por los 249 euros que cuesta actualmente en la tienda de Xiaomi. Pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, 4.000 mAh de batería, triple cámara trasera, 6/64 GB y Snapdragon 730G. No se puede pedir mucho más por ese precio.

  • Xiaomi Mi Note 10. Las cámaras de 108 MP empiezan a dominar el mercado, pero aún son muy caras. O no, que ahí tienes el Xiaomi Mi Note 10 en Amazon por solo 398 euros, un excelente precio para un móvil que rinde al máximo nivel, tanto en fotografía como en potencia y autonomía.
Ofertas en accesorios

450_1000.jpg


  • Apple AirPods V2. Los auriculares 'true wireless' más icónicos tienen un excelente precio en las ofertas de eBay: solo 130 euros. Son la segunda versión del modelo, incluye su estuche de carga, el sonido es de alta calidad y son compatibles con los iPhone y otros dispositivos de Apple. También con Android, que los Apple AirPods se pueden emparejar por Bluetooth.

  • Huawei Watch GT Fashion. No es el reloj más reciente de la marca, pero se basta y se sobra para cumplir tus expectativas: es deportivo, funcional, atractivo y puede replicar las notificaciones del móvil en la pantalla del reloj. Por 99 euros es tuyo en Amazon: el Huawei Watch GT es una buena compra.
51c0QYEk+LL.jpg


Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón

Hoy en Amazon por 99,00€


  • Huawei Band 4 Pro. Esta pulsera de actividad ofrece todo lo que se necesita en un 'wearable' de su estilo. Pantalla a color, medición del ritmo cardíaco, del sueño, registra pasos, calorías y tiene hasta GPS. ¿La quieres? Está en la tienda de Huawei a 49 euros si utilizas el cupón 'A4PROO'.

  • Amazfit T-Rex. Uno de los relojes más populares de la marca tiene un gran precio en El Corte Inglés: 139 euros. Por ese coste te llevas un smartwatch con gran batería, muy resistente, con grandes capacidades deportivas y carga inalámbrica, por destacar algunas características. El Amazfit T-Rex es un gran reloj para utilizar en conjunción con el móvil.

  • Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter M365. No hay nadie que no conozca este impresionante patinete, seguro que has visto muchos por la calle. Y puede tener uno a un precio rebajado: solo 300 euros en eBay. Es un vehículo eléctrico muy útil para circular por ciudad, también muy divertido. Alcanza 25 km/h, tiene una autonomía de 30 km, puede enlazarse con el móvil y su batería se carga por completo en algo más de 4 horas: el Xiaomi Mi Electric Scooter M365 es una gran compra, sobre todo a ese precio.
¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Noticia Original: XatakaMovil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba