CONSULTA Cazando un Xiaomi Note 3

julio lopez

Simdualero de Oro
Mensajes
221
Puntos
1.010
Móvil
Xiaomi Redmi Note
Buenas amigos pues a ver si alguien me puede apoyar, como dice el tema estoy en busqueda de un Xiaomi Note 3, un compañero del foro me recomendo buscarlo por kmovil y eso estoy haciendo y al parecer si me esta buscando buenas ofertas, aunque seguire buscando.. y bueno la ayuda es que en una de las tiendas que me recomendo fue lightinthebox solo que ahi el envio que usan es el gratuito y yo necesito hacerlo por dhl para que me llegue en unos 15 días, soy de México. Alguien sabe si por ahi se puede hacerlo por dhl o me voy por aliexpress...
 
Por experiencias pasadas de algunos compañeros (antes había un tema aquí mismo en el foro, y supongo que seguirá existiendo) no te recomendaría LighInTheBox. En cuanto al envío, prácticamente todas las tiendas chinas usan dhl, fedex, o alguna otra empresa de transporte urgente. Eso sí, no olvides que pedir por dhl u otra similar, te supondrá pagar gastos de aduana seguro.

De las que salen en kimovil asociadas al Note 3, yo he tratado con Geekbuying y funciona bastante bien, aunque suelen ser lentos en los envíos, sobre todo en el caso de teléfonos muy nuevos, como es el caso de este. En Aliexpress, todo depende (como siempre) de la reputación del vendedor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba