HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola buenas tardes me gustaría saber si el jiayu s3 viene con gapps y en castellano. Gracias
 
Hola buenas! mi numero de pedido es 65716108064180, pendiente de pagar y el telefono un Meizu M1 Note azul de 16 gb en la version FDD
 
hola.. pedí ayer por la mañana un jiayu s3 y me dijeron que si pagaba me lo enviarían inmediatamente, o en 24horas, pero aun me sale como pendiente de envío... podrías decirme si lo enviaran hoy o mañana?
 
hola.. pedí ayer por la mañana un jiayu s3 y me dijeron que si pagaba me lo enviarían inmediatamente, o en 24horas, pero aun me sale como pendiente de envío... podrías decirme si lo enviaran hoy o mañana?
Yo estoy en tu misma situación.
 
hola.. pedí ayer por la mañana un jiayu s3 y me dijeron que si pagaba me lo enviarían inmediatamente, o en 24horas, pero aun me sale como pendiente de envío... podrías decirme si lo enviaran hoy o mañana?
Mientras no se valide el pago nunca se envía. Antes ali lo dejaba claro con un estado, ahora lo ocultan

Flipando con Oneplus One
 
Mientras no se valide el pago nunca se envía. Antes ali lo dejaba claro con un estado, ahora lo ocultan

Flipando con Oneplus One
pues valla, el dinero si que me lo han descontado ipsofacto de la cuenta... así que no se que es lo que hay que validar la verdad...
 
pues valla, el dinero si que me lo han descontado ipsofacto de la cuenta... así que no se que es lo que hay que validar la verdad...
Pregunta en el banco, en transacciones internacionales es una medida de seguridad. Esta reservado el dinero pero no transferido

Flipando con Oneplus One
 
pues espero no quedarme sin movil por culpa de esto... me dijeron que tenian solo 20 en stock... :(
 
hola.. pedí ayer por la mañana un jiayu s3 y me dijeron que si pagaba me lo enviarían inmediatamente, o en 24horas, pero aun me sale como pendiente de envío... podrías decirme si lo enviaran hoy o mañana?

Yo estoy en tu misma situación.

Mientras no se valide el pago nunca se envía. Antes ali lo dejaba claro con un estado, ahora lo ocultan

pues valla, el dinero si que me lo han descontado ipsofacto de la cuenta... así que no se que es lo que hay que validar la verdad...

Pregunta en el banco, en transacciones internacionales es una medida de seguridad. Esta reservado el dinero pero no transferido

pues espero no quedarme sin movil por culpa de esto... me dijeron que tenian solo 20 en stock... :(


Hola a todos, como bien dice fluty se necesitan 24h después de la compra para verificar el pago, hay que tener en cuenta que si el pago se hace por ejemplo a las a las 14h son las 21h en China, la tienda cierra a esa hora, por tanto no se puede enviar hasta el día siguiente.

Que no cunda el pánico, nadie se va a quedar sin móvil los que habéis pagado ya está en proceso, muchos sabéis que las vacaciones empiezan en breve de hecho ya hay compañeros que están de vacaciones, las empresas en estas fechas están bajo mínimos, os ruego un poco de paciencia.

Saludos
 
Ok... Pero que conste que ayer mismo compre en otra tienda de aliexpress una funda para el s3, y ya esta mañana me aparece como enviada... Ni 10horas desde que las pague
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba