HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola @CBT HK Limited . Leyendo las condiciones de la garantia, hay un punto que me preocupa, concretamente el punto 3.13 Es posible que este mal explicado, pero yo entiendo que pasados tres meses la garantia no cubre fallos en la placa base.
¿La placa base no es acaso un elemento del telefono? ademas la placa base no es un elemento que sufra desgaste... no se, a lo mejor lo he entendido mal.
 
hola voy a hacer el pedido del xiaomi redmi note 4g mas un protector de cristal templado nillkin. te envio el numero de pedido por privado.
 
Hola @CBT HK Limited . Leyendo las condiciones de la garantia, hay un punto que me preocupa, concretamente el punto 3.13 Es posible que este mal explicado, pero yo entiendo que pasados tres meses la garantia no cubre fallos en la placa base.
¿La placa base no es acaso un elemento del telefono? ademas la placa base no es un elemento que sufra desgaste... no se, a lo mejor lo he entendido mal.
Hola, no no has entendido mal. Los fabricantes dan a las tiendas 3 meses de garantía únicamente en las piezas de los teléfonos, la placa base es un problema que se está intentando solucionar, en caso de rotura de placa base mientras no se encuentre una solución convincente se debe enviar a china para reparación y habría que tratar epecíficamente el problema. Hemos intentado ponerlo todo lo más claro posible, debéis saber que la palabra "garantía" no tiene el mismo significado en cobertura en China y España, la postura de CBT es intentar asemejar al máximo esas condiciones pero por desgracia dentro de un equilibrio que permita mantener el servicio.

Resumiendo, creo que puedo asegurar que ninguna empresa China a día de hoy está en posición de dar una garantía "total" como en España, añadiendo que ofrecer garantía aquí multiplica por 4 como mínimo el coste.

Gracias
[DOUBLEPOST=1423142722][/DOUBLEPOST]
hola voy a hacer el pedido del xiaomi redmi note 4g mas un protector de cristal templado nillkin. te envio el numero de pedido por privado.
Muchas gracias!
 
Pago realizado. Un precio muy bueno para se el modelo de 3gb.

La espera será eterna...
Hola, ha debido haber una confusión, el modelo ofertado es el de 2GB, no está disponible todavía la version wcdma de 3Gb, he revisado el post que pusiste y ví que señalabas 3Gb, no me fijé.
En definitiva mañana consultaré con tienda, si quieres el de 3Gb tienes que esperar, si autorizas el de 2GB se enviará en breve. Comunícate con tienda (en inglés) mediante un mensaje en tu orden diciendo que querías el modelo de 3Gb si es que deseas cancelar este, para no llenar el hilo nos comunicaremos al respecto por privado. Un saludo
 
Hola, quiero comprar un Xiaomi Redmi note 4G. Si lo pido esta noche se demorará el envío debido al año nuevo chino?. El regalo de la funda y el protector aparecerá en el pedido una vez validado el código del foro?.
Gracias. Un saludo.
 
Hola, quiero comprar un Xiaomi Redmi note 4G. Si lo pido esta noche se demorará el envío debido al año nuevo chino?. El regalo de la funda y el protector aparecerá en el pedido una vez validado el código del foro?.
Gracias. Un saludo.
Hola, hay que esperar 24H de confirmación de pago, el fin de semana no se hacen envíos, pero en mi opinión se puede envíar antes del día 12, sin embargo no puedo asegurarte que debido a esas fecha no se retrase más de la cuenta ya que una vez que está enviado el paquete CBT no puede hacer más que esperar.
Mi consejo es que hagas una preorden con el código, me pases número de orden por privado y cuando tenga información mañana por la mañana te la comunico y tú ya decides si hacer el pedido o esperar.

La funda y el protector no debes poner nada, se incluye en el envío.

Saludos y gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba