HILO OFICIAL CBT HK Limited.

buenas e mandado varios mensajes a bella zhu pero me pareze lamentable. su respuesta es que abra una disputa no veo mucho interes por su parte.
por mi parte ya la e abierto. aver q sucede.
gracias por tu interes y informacion.
 
Me podías ayudar mandando el enlace para comprar el jiayu s3 3g? No soy capaz de realizar la compra, gracias.
Si es posible con códigos de descuento y promociones de regalo ya sea carcasa, cristal....
Muchas gracias

Hola, en el primer post, en la imagen del Jiayu S3 tienes el enlace y precios, el stock se repondrá la semana que viene, un saludo

Enviado desde mi Be Pro

Hola, en el primer post, en la imagen del Jiayu S3 tienes el enlace y precios, el stock se repondrá la semana que viene, un saludo

El único estado que tengo es el que comento arriba, pregunté qué significaba y cuántos días puede estar asi porque ese estado no aparece en el enlace que me mandaste, pregunto por la duda simplemente de no saber..
Gracias
[DOUBLEPOST=1426768698][/DOUBLEPOST]Acaba de cambiar mi estado, así siento haber dado tanto la lata! :smile:

Esperando mi Lenovo

Hola, lo que quiero decirte es que si te han dado ya número de seguimiento ese estado significa que ya lo tiene la empresa de transportes a partir de ahí solo queda esperar y cruzar los dedos para que todo vaya bien.

Buenas tardes, quería preguntar si vendéis el Kingzone Z1 y si es así, que oferta tiene!
Un saludo!

Hola, lo siento de momento no lo tenemos en venta, un saludo

Hola:
Acabo de haceros un pedido por un Elephone G2 en color negro, creo que he seguido las instrucciones del foro bien para el descuento. Es mi primer pedido a esta tienda, y espero salga todo bien.

Un saludo

Hola, como puse en un post más arriba estamos teniendo una incidencia informática que nos ha contabilizado erróneamente stocks y algunas órdenes, voy a confirmarte stock, además ese modelo no está ofertado en el foro, por lo que no hay ningún link al respecto ni descuento.

Un saludo
 
buenas e mandado varios mensajes a bella zhu pero me pareze lamentable. su respuesta es que abra una disputa no veo mucho interes por su parte.
por mi parte ya la e abierto. aver q sucede.
gracias por tu interes y informacion.

Tras abrir disputa en unos días se te hará la devolución del importe. Siento las molestias.
 
Hola escribo para saber el precio de las siguientes tablets y si me daria codigo descuento

1- Cube U65GT TALK9X 3G MTK8392 Octa Core 9.7 pulgadas Android 4.4.2 Tablet

Con una funda y si se puede con el protector colocado

2- Onda v975S con una funda compatible de silicona a la que yo le haria los boquetes sino existe una compatible y protector de cristal templado

Muchas gracias
 
Hola @CBT HK Limited Pedido:66354226644608
He vuelta hacer este pedido del Lenovo A916. Espero si me hacen algo de descuento para hacer el pago
 
Hola @CBT HK Limited ¿cómo es posible que la oferta especial para el foro del Jiayu S3 3GB black sea de 239,99$ cuando el precio normal en vuestra página es 229,99$? ¿hay algún error?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba